21/02/2021 - En Rìo Cuarto - Còrdoba

TRIUNFASO DE "NACHO" BAIGORRIA

El sàbado se cumpliò en el Autódromo de Río Cuarto, la Copa de Verano de Karting 2021. Final de Juveniles 110 : Primero Ignacio "Nacho" Baigorria, ùnico que cumpliò las 10 vueltas reglamentarias en la final, y quedo todo el podio para èl (foto).

En Rìo Cuarto - Còrdoba
TRIUNFASO DE "NACHO" BAIGORRIA

El sàbado se cumpliò en el Autódromo de Río Cuarto, la Copa de Verano de Karting 2021.
Final de Juveniles 110 : Primero Ignacio "Nacho" Baigorria, ùnico que cumpliò las 10 vueltas reglamentarias en la final, y quedò todo el podio para èl (foto).

3a. Fecha Karting Rio Cuarto :
20/02/2021.
Final MONO 110 - Hora : 21:36:20

1ro.: BAIGORRIA, Ignacio - 10 vueltas -
8:32:705

Excluìdos : Benjamìn Quarìn - Julieta Fernandez - Aaron Oviedo.-

Notificaciones : 3 Kartings excluìdos por informe tècnico.-

Ignacio "Nacho" Baigorria viò la bandera a cuadros, cumpliò con el reglamento, subiò al podio y fue consagrado ganador de la competencia.

FELICITACIONES CAMPEON.-

IGNACIO BAIGORRIA OFICIAL :

Ayer sábado, se disputo la fecha 3 del campeonato de Karting en asfalto organizado en forma conjunta entre el Autódromo Ciudad de Río Cuarto y el @Karting de Asfalto Cordobes . La actividad en pista arranco alrededor de las 14 hs con las pruebas libres. A las 17 hs clasifique en la primera ubicación. Luego proseguimos con la serie, en donde también obtuve el primer puesto en carrera, pero al pasar la revisión técnica fuimos excluidos por una diferencia en la medida del filtro de aire junto a mis compañeros July Fernández y Aarón Oviedo. Por tal motivo, la serie fue otorgada a Benja Quarin que era el único que tenía el filtro tal cual estipulaba el reglamento. La final la largo en la segunda posición y luego de una muy buena largada, en la curva 5 obtengo el primer puesto que conservo hasta la final. Con esto, obtengo mi primera victoria en la categoría 110 Juvenil. Pude subir solo al podio, porque lamentablemente en la técnica mis compañeros fueron todos excluidos por un problema es los embragues de sus motores. Les dejo unas imágenes de los lindos momentos que pasamos en la pista y quiero agradecer como siempre a las personas que en todo momento nos apoyan y enseñan para que cada vez mejoremos un poquito más. Agradecimiento también a Gustavo Becker por habernos preparado un motor de back up con el que al final terminamos corriendo toda la carrera porque anduvo excelentemente bien.
A @Ferretería A la Antigua y Ferretería Rincón que nos proveen las herramientas y repuestos.
A Rodabi SRL que nos provee todos los rodamientos y rotulas de nuestro Karts
Solemno - Soluciones Graficas , por el ploteo de primera
@ftm kart desing por la provisión de los carenados plásticos del Kart
SDC Sistema de Control
Flat Costa Azul - Ingleses – Florianópolis