28/04/2021 - Confirmò su participaciòn en Còrdoba

"NACHO" BAIGORRIA CORRE EN ISLA VERDE

"Este fin de semana estaremos disputando la fecha 4 del Campeonato Provincial de Karting en Tierra , en la localidad de Isla Verde en los proximos días les estaremos informando las novedades del evento", dijo "Nacho" Baigorria, animador principal en su categorìa.

Confirmò su participaciòn en Còrdoba
"NACHO" BAIGORRIA CORRE EN ISLA VERDE

Campeonato Provincial de Karting en Tierra.

"En la cuenta regresiva para a la cuarta fecha del Campeonato Provincial Cordobés De Karting en Tierra giramos al trazado del “Aero Club de Isla Verde”dicen las autoridades del evento.

LA CUARTA FECHA SE VIENE CON TODO

Con tu inscripción a la 4° fecha del Campeonato Provincial cordobés de Karting en Tierra estas participando por el sorteo de una Moto 110cc..
NO PODES FALTAR

NUEVA APERTURA DE INSCRIPCIONES

Inscribite para la cuarta fecha del año del Provincial Cordobés de Karting ingresando al siguiente link https://forms.gle/giRmMNfh7Brjw57S6
Realiza tu inscripción hasta el Jueves 29 y participa de importantes premios.

Tras la suspensiòn, ahora se confirmò el 01 y 02 de Mayo con el cronograma aprobado y la participaciòn de las 11 categorìas.

"Este fin de semana estaremos disputando la fecha 4 del Campeonato Provincial de Karting en Tierra , en la localidad de Isla Verde en los proximos días les estaremos informando las novedades del evento", dijo "Nacho" Baigorria, animador principal en su categorìa 110 cc..