13/12/2021 - Super Kart Santafesino.

"Nacho" Baigorria llegó segundo

"En la final, Lucio lo pasa a Kevin en la primera vuelta, yo lo paso en la segunda, con buen ritmo me acerco a la punta cuando en la vuelta 6 agarro un pozo que no me permite seguir mejorando los tiempos y termine en la segunda ubicación", cuenta Nacho.

Hola amigos, este fin de semana estuvimos compitiendo en la fecha coronación del Open Kart Santafesino y Super Kart Santafesino. Llegamos en este último campeonato en la 4ta posición a 14 puntos de Kevin Ferreira quien lideraba el campeonato.

En la clasificación quedamos en el 4to puesto a 2 décimas de la pole de Agustín Ghirardotti.
En la serie Agustín se retrasa en la largada y Kevin toma la punta seguido por Lucio Raimondi, yo y mi compañero de equipo Thomy Ferrario quienes terminamos muy juntos a menos de 1 segundo de la punta.
En la final, Lucio lo pasa a Kevin en la primera vuelta, yo lo paso en la segunda, con buen ritmo me acerco a la punta cuando en la vuelta 6 agarro un pozo que no me permite seguir mejorando los tiempos y termine en la segunda ubicación.

Quiero felicitar a Lucio Raimondi por su victoria, a Agustín Guirardotti por el campeonato obtenido (OpenKart) y a mis compañeros por el desempeño y comportamiento en la pista.

En un año donde teníamos que enfrentar la categoría 110, terminamos probando en una categoría superior y obteniendo rendimientos aceptables. Tenemos aún muchísimo por aprender, quiero agradecer a Cesar Caglieri que no solo nos entrega motorizaciones de punta y sumamente confiable en este campeonato, sino que nos acompaña en nuestro crecimiento carrera a carrera.
Como siempre agradecer a nuestros Sponsors por seguir acompañándonos es estos años difíciles y a todos ustedes por seguir nuestras redes.

NACHO PAIGORRIA OFICIAL.-