15/12/2019 - Esperanza : 260 milímetros de agua caída

ABUNDANTES PRECIPITACIONES EN TODA LA REGION

Un sábado con abundantes lluvias, granizo, alta actividad eléctrica, ráfagas hicieron un combo completo desde las 11:00 de la mañana hasta la madrugada del domingo. La FM DINAMICA 96.9 MHz., de Cullen y General Paz midió un total de 260 milímetros de agua caída.

Esperanza : 260 milímetros de agua caída.
ABUNDANTES PRECIPITACIONES EN TODA LA REGION.

Un sábado con abundantes lluvias, granizo, alta actividad eléctrica, ráfagas hicieron un combo completo desde las 11:00 de la mañana hasta la madrugada del domingo. La FM DINAMICA 96.9 MHz., de Cullen y General Paz midió un total de 260 milímetros de agua caída.

Foto : La esquina de Cullen y General Paz inundada, los vecinos ponen cintas para evitar el paso delos vehículos.-

INFORME MUNICIPAL.

Los equipos del municipio trabajan de manera continua ante los requerimientos por la lluvia caída.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se confirma que los equipos municipales trabajan de manera continua y progresiva ante los requerimientos que llegan al municipio con motivo de los inconvenientes que se producen a partir del fenómeno climático que afecta a la región centro de la provincia.

Un protocolo que el vecino sabe y siempre se cumple:

Desde el Gobierno de la ciudad confirman que como siempre y ante este tipo de eventos el protocolo de actuación es el mismo y los teléfonos de contacto idénticos, como lo es también el procedimiento de las cuadrillas municipales, que como se ve trabajan en el territorio.

Equipos municipales alertas:

Como en cada caso luego que las tormentas finalizan, los equipos de Defensa Civil – Servicios Públicos y de la Secretaría de Promoción Social recorren la ciudad para evaluar la ayuda necesaria en cada lugar. Por último, en caso de detectar cualquier irregularidad el Gobierno de la Ciudad recuerda los siguientes teléfonos: Policía 911 – Conmutador Municipio 03496 – 420009 –

El 107 se encuentra incomunicado. El rayo quemó la central telefónica y la radio x cualquier emergencia llamar al 3496 658499.

El Centro de Monitoreo también atento.
En los eventos meteorológicos adversos con Alertas de región y/o a corto plazo en la zona, como el que estamos viviendo en la ciudad el Centro de Monitoreo permanece atento a las cámaras que podrían reportar novedades no sólo sobre nivel de agua acumulada en la vía pública, sino además lo referente a caídas de ramas o árboles que alteren la transitabilidad de calles o sobre bienes públicos o privados afectados, visualización en cortes de cables dando a conocer lugares e intervención y de cualquier objeto o anomalía que pudieran poner en riesgo la integridad física de vecinos.