09/11/2020 - Bircher :

“Nos sumamos al apoyo de la Semana del Mueble para seguir consolidando el trabajo local”

“El objetivo primordial de esta acción es potenciar el crecimiento del conocimiento de los productos de calidad que tiene la ciudad de Esperanza en relación a la actividad del mueble y la madera y de esta manera ampliar las posibilidades de venta y posicionamiento como sector, lo que desde luego potencia el trabajo local y en esto, estando en un todo de acuerdo nuestro apoyo como Gobierno se da naturalmente, no es más que seguir trabajando en conjunto con los diferentes sectores para continuar potenciando el crecimiento de la ciudad” explicó Martín Bircher, titular de la Secretaría de la Producción. ///// Esperanza : anuncian una nueva entrega de Tarjetas Alimentar.-

Bircher : “Nos sumamos al apoyo de la Semana del Mueble para seguir consolidando el trabajo local”

“El objetivo primordial de esta acción es potenciar el crecimiento del conocimiento de los productos de calidad que tiene la ciudad de Esperanza en relación a la actividad del mueble y la madera y de esta manera ampliar las posibilidades de venta y posicionamiento como sector, lo que desde luego potencia el trabajo local y en esto, estando en un todo de acuerdo nuestro apoyo como Gobierno se da naturalmente, no es más que seguir trabajando en conjunto con los diferentes sectores para continuar potenciando el crecimiento de la ciudad” explicó Martín Bircher, titular de la Secretaría de la Producción.

Detalles de la activación promocional
La “Semana del Mueble” que se realizará del 16 al 21 del corriente mes, es una acción promocional que lleva adelante la CIMAE - Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza.

La Semana del Mueble se trata de la activación de 6 días de descuentos y ofertas ofrecidas al mercado por los comercios participantes, a partir del fuerte impulso que realiza la CIMAE - Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza.

Con esto se potencia el impulso de la economía, de unos de los sectores más importantes y dinámicos del ecosistema pyme de la región la industria de producción de muebles y afines.

La edición 2020 de La Semana del Mueble y la Madera se realizará del 16 al 21 de noviembre, en estos días los asociados a CIMAE ponen a disposición de los consumidores de la región promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.

Los comercios participantes y más info pueden consultarse, siguiendo este enlace http://semanadelmueble.cimae.org.ar/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Gobierno de la Ciudad anuncia una nueva entrega de Tarjetas Alimentar

La secretaria de Promoción Social del Gobierno de la Ciudad, Romina Toledo, confirmó una nueva entrega de Tarjetas Alimentar para los beneficiarios de Esperanza.

Un gran trabajo en equipo:
“La entrega se realizará el próximo viernes 13, de 16 a 17 Hs, en el Salón Blanco del palacio municipal. Son 180 los beneficiarios y, para una mejor organización y evitar el aglomeramiento, cada una de las entregas se programan con turnos entregados con anticipación. Todo esto es fruto de un fuerte trabajo de coordinación y en equipo que realizamos con los gobiernos nacional y provincial, respectivamente” aseguró Toledo.

Aviso, ayuda, más información:
“Las personas que recibirán la tarjeta están siendo informadas a través de un mensaje. Para consultas, sólo por mensajes al siguiente WhatsApp: 3496507188, de 08 a 12 Hs” cerró la funcionaria.