19/02/2021 - E.P.E. INFORMA :

CORTE PROGRAMADO PARA EL DOMINGO 21 DE FEBRERO

La Empresa Provincial de la Energía informa que, con el objeto de instalar dos nuevos equipos de maniobras y realizar tareas de mantenimiento y despeje en las lineas aéreas de media tensión, es necesario suspender el abastecimiento de electricidad este Domingo 21 en el horario de 06:00 a 10:00 hs. en la ciudad de Esperanza.- DETALLES

Esperanza, Viernes 19 de Febrero de 2021.

La EPESF realiza obras y mantenimiento en Media Tensión.
Se realizarán trabajos el día 21 de Febrero del 2021 de 06:00 a 10:00 hs..-

La Empresa Provincial de la Energía informa que, con el objeto de instalar dos nuevos equipos de maniobras y realizar tareas de mantenimiento y despeje en las lineas aéreas de media tensión, es necesario suspender el abastecimiento de electricidad este Domingo 21 en el horario de 06:00 a 10:00 hs. en la localidad de Esperanza, según el siguiente detalle:
Zona Este, comprendida por las calles Lehmann y Cullen entre Pujol y Maipu.
Zonas Centro, comprendidas por las calles Pueyrredón y Guemes entre Lavalle y San Mar-tín, y por las calles Av. Colonizadores y Guemes entre San Martín y Brown.
Zonas Oeste, comprendidas por las calles A. del Valle y P. Kredder entre Janseen y Lavalle, y por calles Almafuerte y Pueyrredón entre Janssen hasta Juan Jacov.
En caso de mal tiempo, se pueden suspender las actividades previstas.
De terminar con las tareas antes de lo previsto se normalizará el servicio sin previo aviso.

Las interrupciones se pueden visualizar en la web: http://www.epe.santafe.gov.ar/?cortesservicio o en la red social twitter @epeoficial.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
18 de febrero de 2021

LA EPE REGISTRÓ DAÑOS EN UNA
RED DE MEDIA TENSIÓN EN ESPERANZA

Afectó el abastecimiento de energía eléctrica en la madrugada de este jueves.

La Empresa Provincial de la Energía, detectó en la madrugada de hoy, la rotura de aisla-dores ubicados en la intersección de las calles Cullen y Maipú, de la ciudad de Esperanza, lo que ocasionó la salida del servicio.

Personal de la guardia halló daños en la parte posterior de los mismos. La renovación de los aisladores se realizó de manera inmediata, normalizando el servicio alrededor de las 6 de la mañana. Asimismo, se investiga si el hecho se trató de un hecho vandálico.

Ante hechos de estas características que se registran sobre el parque eléctrico de la región y que alteran el normal funcionamiento el servicio, la EPE solicita a la población que cualquier hecho sospechoso, se comunique al 0 800 777 444 ó 911.