16/09/2020 - Sanatorio Esperanza :

Puesta en marcha de una sala de análisis rápido COVID-19.

ACADER otorgó al Sanatorio Esperanza S.A. un importante aporte en préstamo blando para la puesta en marcha de una sala de análisis rápido COVID-19. Vale destacar el gran impacto a nivel ciudad y región que tendrá dicha inversión, ya que la técnica a utilizarse permitirá conocer los resultados de hisopados en un lapso de 6 hs aproximadamente.

En el día de ayer, ACADER otorgó al Sanatorio Esperanza S.A. un importante aporte en préstamo blando para la puesta en marcha de una sala de análisis rápido COVID-19. Vale destacar el gran impacto a nivel ciudad y región que tendrá dicha inversión, ya que la técnica a utilizarse permitirá conocer los resultados de hisopados en un lapso de 6 hs aproximadamente.

ACADER sigue apoyando a empresas e instituciones del departamento La Colonias en pos del desarrollo y fortalecimiento de todas las actividades afectadas en el contexto de emergencia sanitaria.

Así mismo la semana pasada se otorgaron $350.000 en créditos a los rubros de Peluquería en Esperanza y Metalúrgica de la localidad de Nuevo Torino.

Por consultas, comunicarse a acader@acader.org.ar o al celular 3496 544670