08/07/2020 - Declaración de interés legislativo

150 años de la Sociedad de Canto

El Senador Rubén Pirola entregó esta tarde la Declaración de Interes Legislativo, a la Sociedad de Canto de Esperanza. Fue en el despacho de la Intendente Ana Meiners y miembros de la C.D..

Declaración de interés legislativo
150 años de la Sociedad de Canto-

El Senador Rubén Pirola entregó esta tarde la Declaración de Interes Legislativo, reibió el Presidente de la Institución , Hugo Oprandi, a la Sociedad de Canto de Esperanza. Fue en el despacho de la Intendente Ana Meiners y miembros de la C.D..

"Un cordial saludo a todos y cada uno de los integrantes de la Sociedad de Canto de Esperanza en su 150° aniversario, que destacamos desde la Cámara de Senadores declarando este aniversario de interés legislativo, reconocimiento que se suma al que hiciera la Intendente de la Ciudad de Esperanza Ana María Meiners", expresó el Senador Departamental.-.

El presidente de la institución, Hugo Oprandi, agradeció el gesto de Ana Meiners y Rubén Pirola horas antes del día del aniversario, a la vez que lamentó que no se puedan concretar los actos de celebración que soñaban ya que la pandemia impide reuniones y encuentros.

La Sociedad de Canto realizará un sencillo acto de reconocimiento a sus fundadores, presidentes y socios fallecidos el lunes 13 de julio a las 11:30 en el Cementerio Municipal, según confirmó Hugo Oprandi a la prensa.