06/02/2021 - Secretario General es el compañero Martín Ramírez

El Partido Justicialista Esperanza tiene nuevo Consejo de Unidad Básica

El nuevo Secretario General es el compañero Martín Ramírez, secundado por la compañera Dilma Sileoni, nueva Secretaria Adjunta. El evento fue realizado al aire libre, con un número reducido de personas teniendo en cuenta los protocolos vigentes. Asistieron, entre otros, el Concejal Eduardo Kinen, Secretario General durante los últimos cuatro años y la Sra. Intendenta Ana Meiners.

El Partido Justicialista Esperanza tiene nuevo Consejo de Unidad Básica local

El pasado jueves, se realizó un breve acto en el cual asumieron las nuevas autoridades del PJ esperancino.

El nuevo Secretario General es el compañero Martín Ramírez, secundado por la compañera Dilma Sileoni, nueva Secretaria Adjunta.

El evento fue realizado al aire libre, con un número reducido de personas teniendo en cuenta los protocolos vigentes. Asistieron, entre otros, el Concejal Eduardo Kinen, Secretario General durante los últimos cuatro años y la Sra. Intendenta Ana Meiners.

Las autoridades salientes, Eduardo Kinen y Patricia Carrizo, hicieron un resumen del trabajo realizado y dejaron un mensaje de apoyo al nuevo Consejo. Luego tomaron la palabra Matías Baroni y Luciana Fenoglio, Secretario General Departamental de la Juventud Peronista y Secretaria General de la Juventud Peronista Esperanza respectivamente; y, finalmente, el nuevo Secretario del PJ local Martín Ramírez, quien instó a todos los compañeros y compañeras a continuar trabajando desde la diversidad por un proyecto colectivo pensado en beneficio de toda nuestra ciudad.