16/11/2020 - Los trabajos comienzan en 15 días

TRES OFERTAS PARA REPARAR EL PUENTE EN LA R 6

Se produjo la apertura de sobres de la licitación de obras de reparación del puente de la Ruta 6 sobre el río Salado. Encabezó el acto la intendente Ana María Meiners y participaron integrantes delgabinete municipal y del Corredor Vial (foto). Fue hoy lunes 16 de noviembre de 2020 - 11:00 Hs - Salón Blanco municipal.

Los trabajos comienzan en 15 días
TRES OFERTAS PARA REPARAR EL PUENTE EN LA R 6

Se produjo la apertura de sobres de la licitación de obras de reparación del puente de la Ruta 6 sobre el río Salado. Encabezo el acto la intendente Ana María Meiners y participaron integrantes del gabinete municipal y del Corredor Vial (foto). Fue hoy
lunes 16 de noviembre de 2020 - 11:00 Hs - Salón Blanco municipal.

Hubo 3 ofertas presentadas, seràn convenientemente evaluadas y se estima en 15 dìas el comienzo de los trabajos, aprovechando que el rìo està bajo.

Al termino del acto el vocero del Corredor Vial Nro. 9 hablo con la prensa y dejó estos conceptos : “los primeros trabajos serán el desmonte de la zona, para que el cauce del río deje de socavar los pilotes del puente, cuando el terreno quede preparado hay que hacer un enrocado de piedra, unas 2 mil tn de piedra, es muy grande la cantidad de piedra a traer con una gran inversión. Y es para recubrir los que han quedado al descubierto y ahora con la bajante del río han quedado a la vista, fundamentalmente se trabajará en la cabecera norte del puente. Los pilotes medios del puente no presentan problemas. Los plazos de obra son 6 meses, comenzarán en 15 días y esta semana daremos a conocer que empresa se adjudica la obra, donde hoy hubo 3 oferentes. Queremos empezar cuanto antes aprovechando la bajante del río, eso facilitará los trabajos".