12/06/2022 - Cammisi pide más planes de viviendas :

“La clase media se merece tener casa propia”

El concejal de Juntos por el Cambio, Cristian Cammisi, insiste al gobierno municipal y a la provincia de Santa Fe por planes de vivienda para la clase media. El edil pidió una reunión con el Instituto Municipal del Hábitat (InMuHa) para plantear sus ideas respecto a la problemática.

Cammisi pide más planes de viviendas: “La clase media se merece tener casa propia”

El concejal de Juntos por el Cambio, Cristian Cammisi, insiste al gobierno municipal y a la provincia de Santa Fe por planes de vivienda para la clase media.

El edil pidió una reunión con el Instituto Municipal del Hábitat (InMuHa) para plantear sus ideas respecto a la problemática.

En el mismo sentido Cammisi anunció una jornada sobre vivienda y lotes a bajo costo que se desarrollará en agosto, en la cual invitará al resto de los concejales a aportar ideas. “Entre todos podemos encontrar mejores soluciones”, declaró.

“Vemos que hay mejoras para el edificio monoblock, que habrá módulos habitacionales para las personas del asentamiento y un complejo en el ferrocarril, pero pedimos que haya planes generales para la clase media”, dijo el edil.

“Esos vecinos merecen tener una casa propia, no pueden seguir alquilando porque cada vez los costos son mayores y hay menos oferta. Necesitan lotes accesibles, facilidades de pago, créditos y otras alternativas. Ana Meiners prometió 5000 lotes y en 15 años lo único que vimos fueron unas pocas casas construidas y entregadas por la provincia en barrio La Orilla”, expresó el concejal de Juntos por el Cambio.


“Estamos para sumar, presentar nuestras ideas a quienes hoy conducen el gobierno y así llevarle soluciones a la gente”, concluyó Cammisi.