29/12/2021 - Senador Pirola :

ENTREGÓ APORTES A INSTITUCIONES DE ESPERANZA

El senador de Las Colonias Rubén Pirola, acompañado por la intendente Ana Meiners, entregó en la Casa del Senado aportes no reintegrables a instituciones de Esperanza, los cuales serán destinados a infraestructura y gastos generales.

Durante el acto, en los jardines de laCasa del Senado, Beruti y Aufranc, Pirola dijo que “estamos en la última entrega de aportes en un año muy particular pero en el que afortunadamente pudimos retomar este vínculo que tenemos con Ana y las instituciones.

En 2022 vamos a continuar con este programa porque de hecho en el Senado ya le dimos media sanción al presupuesto provincial y esperamos que Diputados lo apruebe”.

“Más allá de eso seguimos trabajando con el Plan Incluir, Boleto Rural Educativo, Billetera Santa Fe y más programas que tienen que afianzarse en el año entrante”, declaró el legislador.

Destacó “la remodelación del 107 de Esperanza que se lleva adelante con fondos provinciales y la gestión que hicimos junto a la Municipalidad” y “otros proyectos sobre todo vinculados a mejorar la salud en Provindencia, Matilde, Felicia, Pilar y San Carlos Centro.

También se refirió a la habilitación y ampliación de 18 piletas y natatorios que se realizaron en diferentes clubes y comunas de Las Colonias.