06/05/2022 - Esperanza :

Renovación Carnet de Manipulador de alimentos

La Municipalidad de Esperanza a través de la oficina Bromatología e Higiene - (ASSAl) pone a disposición una nueva instancia de cursado y exámenes para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos. En el caso de las renovaciones, se obtienen mediante la aprobación de un examen de múltiples opciones, sin la necesidad de realizar nuevamente el curso.

Renovación Carnet de Manipulador de alimentos
La Municipalidad de Esperanza a través de la oficina Bromatología e Higiene - (ASSAl) pone a disposición una nueva instancia de cursado y exámenes para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos.
En el caso de las renovaciones, se obtienen mediante la aprobación de un examen de múltiples opciones, sin la necesidad de realizar nuevamente el curso.
En cuanto a la capacitación para nuevos Manipuladores de Alimentos se realizará en modalidad virtual y son solo para residentes de nuestra ciudad. Luego se deberá rendir un examen presencial en día y hora a coordinar.
Están exceptuados de cursar aquellas personas con estudios terciarios o universitarios con formación en materia agroalimentaria quienes solo deben rendir el examen.
Para inscribirse deben enviar un mail a assalesperanza@gmail.com con el asunto " Renovación Carnet de
Manipulación de Alimentos" o "Curso Virtual Manipuladores de Alimento" según corresponda y los siguientes datos:
 Nombre y apellido COMPLETO
 DNI
 Fecha nacimiento
 Domicilio
 Localidad
 Teléfono
 E-mail
Por consultas dirigirse a la Municipalidad de Esperanza - Depto. de Bromatología e Higiene - ASSAl
A. Castellanos 1543. Tel: (3496) 420009 int 229, o vía email a assalesperanza@gmail.com
El examen se llevará a cabo el Viernes 03 de JUNIO 8:30 Hs en CENTRO CULTURAL DANTE ALIGHIERI (Sarmiento 2551)
El Material de estudio puede solicitarse en formato papel en fotocopiadora Lehmann y Sarmiento o en formato digital a través del correo assalesperanza@gmail.com