11/01/2022 - A LA EDAD DE 85 AÑOS

FALLECIO VICTOR ENRIQUE BEAUGE

FALLECIO EN SANTA FE EL DIA 10 /01/2022 A LA EDAD DE 85 AÑOS VICTOR ENRIQUE BEAUGE SEPELIO DIA 11/01 A LAS 12:30 HS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL PREVIO OFICIO RELIGIOSO EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

BIOGRAFIA :
El Embajador Beaugé es Licenciado en Ciencias Políticas y Magister en Humanidades. En 1962 ingresó a la Cancillería desempeñando diversos cargos en el servicio exterior. Además ha sido profesor en las Universidad del Salvador y en la Universidad Católica de Buenos Aires.

El diplomático esperancino -hijo de la recordada docente, escritora e investigadora Isabel Heer de Beaugé y del destacado profesor Juan Pedro Beaugé- fue embajador argentino en India e Irlanda, Consejero Político de la Embajada Argentina en Washington, Representante de Argentina en las Naciones Unidas y Director del Servicio Exterior de la Cancillería, entre otras importantes funciones.

Se recuerda...
La charla “De la Sociedad Antigua a la Contemporánea» será el jueves 13 en el Museo de la Colonización
La Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- conjuntamente con el Museo de la Colonización invita a presenciar -el jueves 13 de agosto a las 20, en el auditorio del Museo- la charla “De la Sociedad Antigua a la Contemporánea” que desarrollará el esperancino y ex embajador Víctor Beaugé, quién desde una óptica sociológica se referirá a los principales cambios estructurales ocurridos en la sociedad en el curso de la historia, como así también los diversos roles desempeñados por el hombre en ese contexto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BEAUGÉ, VÍCTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/01/2022 en la ciudad de Santa Fe a los 85 años. La Intendente Ana María Meiners y el Departamento Ejecutivo Municipal participan el fallecimiento del renombrado diplomático esperancino, docente, miembro y vecino destacado de numerosas instituciones de la ciudad, y acompañan a la familia en tan triste y doloroso momento elevando una oración por su eterno descanso.

El extinto pertenecía a una tradicional familia de la localidad, y era hijo de la recordada docente, escritora e investigadora Isabel Heer de Beaugé y del destacado profesor Juan Pedro Beaugé. Como Licenciado en Ciencias Políticas y Magister en Humanidades, ingresó en 1962 a la Cancillería Argentina asumiendo múltiples funciones, entre ellas la de ser embajador argentino en India e Irlanda, Consejero Político de la Embajada Argentina en Washington, Representante de Argentina en las Naciones Unidas y Director del Servicio Exterior de la Cancillería, entre otras importantes responsabilidades; desempeñándose, además, como profesor en las Universidad del Salvador y en la Universidad Católica de Buenos Ai
Finalizado su servicio activo en el cuerpo diplomático, y ya radicado definitivamente en Esperanza, brindaba generosas charlas y presentaciones sobre la historia de la ciudad, como un activo participante en el Museo de la Colonización y la Fundación Ramseyer Dayer, entre otras instituciones que disfrutaron y enriquecieron su acervo cultural con su destacada presencia y conocimientos sobre su ciudad natal.

PRENSA MUNICIPALIDAD.-