12/04/2022 - COMPLICACIONES EN TERMINAL DE MICROS ESPERANZA

MUCHOS PASAJEROS, POCOS COLECTIVOS

El Bloque PRO en el Concejo informó que "Presentamos pedido para mejorar los servicios de transporte de la terminal: -Aumentar la cantidad de unidades debido a la demanda de los usuarios y los problemas para conseguir pasajes. -Volver a la normalidad con la frecuencia de micros. -Pedido de que se re-establezca el servicio directo a Rosario", entre otros.

COMPLICACIONES EN TERMINAL DE MICROS ESPERANZA

Presentamos pedido para mejorar los servicios de transporte de la terminal:
-Aumentar la cantidad de unidades debido a la demanda de los usuarios y los problemas para conseguir pasajes.
-Volver a la normalidad con la frecuencia de micros.
-Pedido de que se re-establezca el servicio directo a Rosario.
-Que las empresas estén presentes en más boleterías y horarios.
-Exigir que los beneficiarios del BEG, Boleto Educativo Gratuito, puedan hacer uso del mismo, sin necesidad de trasladarse hasta la terminal.
POR TODO ELLO
EL CONCEJO MUNICIPAL
SANCIONA EL SIGUIENTE
PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACIÓN N°…
Art. 1).-SOLICÍTASE al Departamento Ejecutivo Municipal que, junto a las oficinas pertinentes realicen las gestiones correspondientes ante la Subsecretaría de Boleto Educativo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Transporte dependientes del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a fin de mejorar el Programa Boleto Educativo Gratuito (BEG).
Art. 2).-SOLICÍTASE al Departamento Ejecutivo Municipal que, junto a las oficinas pertinentes realicen las gestiones correspondientes ante la Secretaría de Transporte dependiente del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a fin de ampliar la franja horaria de todas las empresas que brindan servicio de transporte a lo largo y ancho de nuestra provincia.
Art. 3).-SOLICÍTASE al Departamento Ejecutivo Municipal que, junto a las oficinas pertinentes realicen las gestiones correspondientes ante la Secretaría de Transporte dependiente del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a fin de incorporar más unidades móviles en los horarios pico. Esto permitirá mejorar el servicio y el ánimo de los usuarios, quienes muchas veces se ven imposibilitados de viajar por motivos expuestos en la presente.
Art. 4.).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

BLOQUE PRO - CONCEJO MUNICIPAL, ESPERANZA.-