23/08/2022 - Con Miguel Mateos, que celebra 40 años con la música

CONFIRMARON EL PROGRAMA DE LA "FIESTA DE LA AGRICULTURA"

En conferencia de prensa en el Salón Blanco Municipal, anunciaron los núeros musicales y detalles de la FIESTA DE LA AGRICULTURA. La preentación a cargo de la Intendente Ana Meiners y los detallles a cargo de la Secretaria de Cultura Adriana Robledo.

Presentaron esta mañana, en el Salón Blanco Municipal los actos de la 78° Fiesta Nacional de la Agricultura que se harán en la Plaza San Martín de la ciudad de Esperanza.

El jueves 8 de setiembre se realizarán las fiestas patronales con los actos religiosos.

PROGRAMA :
El sábado 10 y domingo 11 se realizarán los espectáculos de la 78° Fiesta Nacional de la Agricultura con el escenario principal ubicado en Plaza San Martín y los bares de las escuelas secundarias y Bomberos Voluntarios alrededor de la plaza.

El espectáculo del sábado tendrá el homenaje a los inmigrantes y primeros colonos y también se realizará durante el fin de semana una adhesión a la fiesta del colono que impulsa la Sociedad Rural Las Colonias.

El sábado luego del acto protocolas y el homenaje a los primeros inmigrantes llegará la Banda de Música Municipal con el homenaje a Soda Stereo junto a Gonzalo Feijóo, Camila García y Fabián Heili para luego encarar el festejo de los 60 años de la tradicional Zillertal Orchestra.

Se presentará también el ballet folclórico Martín Fierro, Alfredo Jorge y su arpa y el número principal será la actuación de Miguel Mateos, definido por la Secretaria de Cultura como «una leyenda del rock nacional».

En la noche del sábado también elegirán la Reina Nacional de la Agricultura y el cierre llegará con la presentación del DJ Nono.

El domingo desde las 16:30 se presentarán artistas locales sobre el escenario y lo hará la Delegación Santafesina en Cosquín con su espectáculo que viene recorriendo la provincia. El cierre llegará con el grupo musical Los Palmaé.

MIGUEL MATEOS :40 años de carrera.

Esperanza lo espera para cantar “En la cocina, huevos”, un tema que forma parte de un disco histórico del rock nacional: “Rockas vivas” y “Perdiendo el control”, entre otros grandes éxitos. Por ejemplo : “Bar Imperio”; “Beso Frances; “Solo una noche más”; “Llámame si me necesitas”.