11/09/2022 - La Reina Nacional de la Frutihorticultura :

Fue elegida Reina Nacional de la Agricultura

Dahiana Mailler es la Reina Nacional de la Agricultura. La 78° Reina Nacional coronada anoche en Esperanza, fue elegida entre 17 postulantes y llegó como Reina Nacional de la Frutihorticultura. Rebeca Robles fue elegida primera princesa y Yamila Torres la segunda.

Anoche eligieron a la 78° Reina Nacional de la Agricultura que representará a la Primera Colonia Agrícola Orgaanizada en todo el país. La elección la realizó un jurado conformado por representantes de casas comerciales de moda, institutos de belleza y medios de comunicación.

Dejó su reinado la esperancina Sofía Córdoba como 77° Reina Nacional quien ahora ejercerá las funciones de Embajadora de la fiesta. En su emocionada despedida Sofía contó las vivencias de este año inolvidable y se esmeró en destacar que el jurado no sólo evalúa la belleza de cada postulantes sino también su desempeño en ámbitos de historia, comunicación y buenos modos, entre otros aspectos.

Fueron 17 las postulantes a Reina Nacional que llegaron desde distintos puntos del país como representantes de frutos de la tierra o acciones relacionadas con la agricultura.

Dahiana Mailler fue electa nueva soberana de la fiesta. La bella joven llegó al escenario mayor de nuestra ciudad como la postulante número 4, representante de la Fiesta Nacional de la Frutihorticultura. Es oriunda de la vecina ciudad de Santo Tomé.

La primera princesa de la fiesta fue elegida Rebeca Robles quien llegó al escenario como Segunda Princesa de la Fiesta Nacional de la Frutilla y contó al momento del saludo que ya fue elegida en ediciones anteriores como primera princesa de nuestra fiesta.

La segunda princesa fue consagrada Yamila Torres quien llegó al escenario como Reina Provincial del Sorgo y la Cosecha Gruesa. Las tres fueron coronadas por las autoridades municipales y provinciales y posaron en el final del acto con los integrantes del jurado y todas las restantes postulantes.

MAS INFORMACION :

La Fiesta Nacional de la Agricultura ya tiene nueva soberana

La elección de la Reina y sus princesas de la 78 a. Fiesta Nacional de la Agricultura estuvo a cargo del jurado compuesto por Cecilia Van Brussel, Alejandro Olivarez, Carolina Ebeling, Mariela Lisowyj y Gladis Barbetta. La actual Reina Nacional de la Frutihorticultura Srta. Dahiana Mailer fue electa nueva Reina de la Fiesta Nacional de la Agricultura.
Visiblemente emocionada Dahiana agradeció el reconocimiento y destacó que será un honor representar la ciudad y a la Fiesta Nacional de la Agricultura por el próximo año.
La acompañarán es su reinado como 1ª Princesa la Srta. Rebeca Robles (representante de la Fiesta Nacional de la Frutilla) y como 2ª Princesa, la Srta. Yamila Torres actual Reina Provincial del Sorgo y la Cosecha Gruesa.
En tanto la Reina saliente, Sofía Córdoba -fue designada Embajadora de la Fiesta Nacional de la Agricultura para el mismo período 2022/23.



Foto : Prensa Municipalidad de Esperanza.