23/09/2022 - CON EL APOYO DEL MUNICIPIO

MICROEMPRENDEDORES DE LA CIUDAD PARTICIPARÁN EN FECOL y EXPODEMA 2022

Con la presencia del Secretario de Producción, Martín Bircher, se realizó una reunión informativa dirigida a emprendedores de la ciudad que participarán en FECOL + EXPODEMA 2022, a partir de stands promocionados por el municipio local.

MICROEMPRENDEDORES DE LA CIUDAD PARTICIPARÁN EN FECOL + EXPODEMA 2022 CON EL APOYO DEL MUNICIPIO

Con la presencia del Secretario de Producción, Martín Bircher, se realizó una reunión informativa dirigida a emprendedores de la ciudad que participarán en FECOL + EXPODEMA 2022, a partir de stands promocionados por el municipio local.

En tal sentido, Martín Bircher se dirigió a los expositores remarcando que “tal como se viene instrumentando en las distintas ferias y exposiciones locales, el municipio cede parte del espacio institucional, que el mismo adquiere, para darles protagonismo a las microempresas que no puedan afrontar todos los gastos que demanda la participación de un evento de esta índole, permitiéndoles de esta forma exponer de forma gratuita sus productos y servicios a potenciales clientes que visitarán la feria”.

Por otra parte, el Secretario de la Producción agregó “en esta oportunidad tendremos espacios cedido exclusivamente a emprendedores que se presentaron a la convocatoria y cumplieron con todos los requisitos. También tendremos un importante espacio institucional en que estarán participando emprendedores de la Incubadora de Empresas e integrantes del Programa Pro.Mu.P.P.E que son productores elaboradores de alimentos; y en espacio exterior de artesanos integrantes del programa Microemprendedores Artesanales. A modo de resumen podemos decir que serán unos 20 emprendedores beneficiados que tendrán la posibilidad de exponer”.

Adicionalmente Bircher mencionó: “también el Municipio en su espacio institucional se brindará información de los programas Secretaría de la Producción implementados desde la Dirección de Políticas Productivas y la Dirección de Turismo. Hay que destacar que el stand será construido con la colaboración de las distintas Secretaría del Municipio y llamará mucho la atención de los visitantes que estará presentes desde el viernes 23 al domingo 25 de septiembre”.

Para finalizar concluyó: “es importante remarcar que dichos espacios que se cede a los emprendedores y contará el Municipio en la feria, se obtuvo mediante un importante aporte que se realizó a los organizadores que son el C.I.C.A.E y la C.I.M.A.E, en cual se ya efectivizó para que los mismos puedan afrontar parte de los gastos que demandará esta importante feria y que seguramente será un éxito para todos los participantes”.