09/11/2022 - En el Sanatorio Avenida :

PRESENTARON EL PRIMER CENTRO DE ONCOLOGÍA DE LAS COLONIAS

El Sanatorio Esperanza presentó ante la Prensa, el primer Centro de Oncología del Departamento Las Colonias, con una mirada y abordaje integral de la patología. Estará ubicado en el primer piso del Sanatorio Avenida, el cual pasó a formar parte del grupo Sanatorio Esperanza.

El Sanatorio Esperanza presentó ante la Prensa, el primer Centro de Oncología del Departamento Las Colonias, con una mirada y abordaje integral de la patología.
Estará ubicado en el primer piso del Sanatorio Avenida, el cual pasó a formar parte del grupo Sanatorio Esperanza.

La presentación fue esta mañana con la presencia de la Intendente Ana Meiners, el Senador Rubén Pirola, la Directora del PAMI Regional Santa Fe doctora Jorgelina Casineri, directivos del Sanatrorio Esperanza.

La inauguración se prevé entre mediados y fines de diciembre y contará con numerosos y reconocidos profesionales de la salud encabezados por el doctor Yossen.

Mariano Monteferrario, inició la rueda de prensa diciendo que ”este proyecto no se podría concretar sin financiamiento y sin el apoyo de todos, por eso hay que reconocer el aporte de las autoridades locales, departamentales y regionales”.

Agregó estar”orgulloso de contar con un equipo especializado y también con el apoyo institucional y político” y ”trabajando con las asociaciones civiles como ALCEC para prevenir”. Dijo que habrá ”consultorios de oncología clínica, consultorios clínicos, nutricionistas, psicología, cardiología y asistente social, todo vinculado a la oncología”.

La intendente Ana Meiners expresó que ”la articulación entre la salud pública y la privada, que se puso en marcha con la pandemia y que ahora continúa con este moderno centro”.

El senador Rubén Pirola manifestó que ”con Ana Meiners estuvimos trabajando durante mucho tiempo en esta articulación, nos da mucha satisfacción que nos escuchen en el gobierno nacional y el Sanatorio Esperanza para llevar adelante este proyecto al cual aportamos la mirada territorial no solo de la ciudad, sino del departamento”.