22/04/2024 - Por la defensa de la educación pública, la ciencia y el sistema universitario nacional.

Senadores Justicialistas de la Provincia acompañan la marcha federal

El próximo martes 23, el Bloque de Senadores Justicialistas de la provincia de Santa Fe acompañará la marcha federal por la defensa de la educación pública, la ciencia y el sistema universitario nacional.

» Ver nota completa » Ver notas en Política

17/04/2024 - Secretaria de Educación en Esperanza :

Firma de Convenios con la Municipalidad y el CECLA

Carolina Pidrabuena, Secretaria de Educación Provincial visitó el Concejo Municipal (foto) y luego en el Salón Blanco Municipal procedió a la firma de Convenios con la Municipalidad de Esperanza y con el CECLA.-

» Ver nota completa » Ver notas en Política

16/04/2024 - El programa de precios accesibles

“Acuerdo Santa Fe” comenzó a funcionar en supermercados de Esperanza

El intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, junto al secretario de Comercio Interior y Servicios, Gustavo Rezzoaglio, encabezaron la presentación del programa de precios accesibles “Acuerdo Santa Fe” que comenzó a funcionar en supermercados de la ciudad.

» Ver nota completa » Ver notas en Política

14/04/2024 - organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Müller participó de la VI Asamblea Nacional de Intendentes

Se llevó a cabo este 12 y 13 de abril en la ciudad de Córdoba, con la presencia de más de 700 autoridades. “Mitigar el cambio climático requiere de acciones conjuntas y en estos espacios es donde se promueven”, dijo el intendente.

» Ver nota completa » Ver notas en Política

03/04/2024 - Esperanza :

Rodrigo Müller realizó un balance de sus primeros 100 días de gobierno

El intendente, acompañado por su gabinete, repasó los programas, obras y acciones que fueron implementados en el comienzo de su gestión dentro de su plan de gobierno para “transformar Esperanza”.

» Ver nota completa » Ver notas en Política

08/03/2024 - “Debo decir la verdad"

MULLER : "Las condiciones en las que encontramos el Patrimonio de la Municipalidad es lamentable"

El Intendente de Esperanza, Rodrigo Muller, dejó anoche inauguradas las Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal. Estuvo acompañado de todo su gabinete. Expuso crudamente el estado de abandono en que su administración recibió la ciudad, tras 16 años.

» Ver nota completa » Ver notas en Política

07/03/2024 - Rodrigo Müller:

“Voy a dar todo de mí para a tener la ciudad que todos queremos y merecemos”

El intendente inauguró el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal. Anunció “el fin del personalismo” y diversos programas y proyectos de vivienda, obras de infraestructura, seguridad, medio ambiente, educación, deporte y modernización del Estado, entre otros.

» Ver nota completa » Ver notas en Política

07/03/2024 - Este jueves :

Müller inaugurará el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal

La actividad se llevará a cabo a partir de las 19 horas en la sede del Concejo, ubicado en Lehmann 1530.

» Ver nota completa » Ver notas en Política

17/02/2024 - Tributaria y Presupuesto 2024 :

Müller celebró “el diálogo y el acuerdo en la mayoría de los artículos”

Este viernes el Concejo Municipal aprobó ambas herramientas fundamentales para el gobierno municipal. “Vamos a cuidar e invertir cada peso de la mejor manera para el beneficio de todos los esperancinos”, dijo el intendente.

» Ver nota completa » Ver notas en Política

09/01/2024 - Rodrigo Muller :

Solidaridad y apoyo a Pullaro y el Ministro Pablo Cococcioni

“Queremos expresar nuestra solidaridad con el gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni y su familias y repudiar firmemente las amenazas cobardes que ellos recibieron por parte de los narcocriminales que el gobierno provincial se encuentra combatiendo con convicción y coraje” expresó Muller.

» Ver nota completa » Ver notas en Política

06/12/2023 - Para que todos los santafesinos tengan voz en las políticas públicas.

Pirola propone consolidar una práctica de escucha 360

El flamante líder del espacio que conforman los senadores justicialistas en la renovada Cámara Alta juró para el período 2023-2027 y al finalizar el acto aseguró: “Creo en una manera de hacer siempre en positivo que hace del trabajo colaborativo un eje central en la labor política, estoy convencido que junto a mis pares justicialistas podremos consolidar a nuestro espacio como un ámbito de escucha activa 360 que transforme las expectativas de nuestros vecinos en un aporte de gran valor para quienes tienen la responsabilidad de decidir.”

» Ver nota completa » Ver notas en Política

05/09/2023 - Pirola :

“Un futuro mejor es a partir de logros concretos, experiencia y un compromiso permanente”

Consultado por esta nueva elección y de cara al domingo Rubén Pirola expresó “Fue una campaña que nos permitió exhibir muchos logros para la gestión de este último período en concreto pero que son fruto de una manera de entender y hacer por la representación de los intereses de todos que en definitiva es lo más importante, saber con certeza cómo se van a representar las expectativas de la producción, del trabajo, de cada gobierno local para seguir haciendo grande a Las Colonias es un diferencial que nuestros vecinos valoran”

» Ver nota completa » Ver notas en Política

01/09/2023 - Libertarios visitaron la Radio Dinamica :

Malfesi : "la gente quiere un cambio verdadero"

Silvia Malfesi y Anabela País hablaron con la FM DINAMICA, analizaron los resultados de las PASO, son optimistas para la elección de setiembre y si ganan proponen cambiar el sistema bicameral en Santa Fe. "El Senado chau", dijeron.-

» Ver nota completa » Ver notas en Política

28/08/2023 - "Es llamativo"

Müller y Puig consideran que los concursos municipales buscan limitar la próxima gestión

Los ediles consideraron “llamativo” que, después de 16 años con los cargos vacantes, se busque ocuparlos en estos momentos y piden postergarlos para que queden alineados con el futuro plan de gobierno que elegirá la ciudadanía en las próximas elecciones.

» Ver nota completa » Ver notas en Política

20/08/2023 - Müller :

Solicitó detalles sobre las medidas que el municipio tomará frente a la llegada de “El Niño”

El candidato a intendente expresó que “este fenómeno climático suele traer abundantes precipitaciones y debemos estar preparados para prevenir y mitigar los posibles efectos en la ciudad”.

» Ver nota completa » Ver notas en Política

14/08/2023 - También en Las Colonias y la Provincia

MILEI GANO EN ESPERANZA

Esperanza votó al igual que en todo el país el voto bronca de la sociedad frente a las estructuras políticas tradicionales. En algunas mesas de la ciudad, el candidato kirchnerista apenas llegaba al 10% de los votos del ganador. Bullrich le ganó a Larreta en la ciudad. En Las Colonias los libertarios obtuvieron 26 mil votos, Juntos 22 mil y el PJ 8 mil.

» Ver nota completa » Ver notas en Política
Anterior Siguiente