24/09/2020 - Proyecto Ciclovía Los Colonizadores :

BONVIN y PUIG QUIEREN SE DEBATA EN EL CONCEJO

"Como es de público conocimiento, el Poder Ejecutivo local decidió no enviar al Concejo Municipal para ser debatido, el proyecto “Para transitar mejor una Esperanza Sustentable - Ciclovía en Avda. Los Colonizadores”. Al tratarse de una obra en la vía pública y respetando la división de Poderes, el mismo debió ser enviado para su tratamiento y debate entre los distintos bloques, que son quienes representan a todos los vecinos", dicen los concejales de JxC

DIÁLOGO Y CONCENSO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ESPERANZA EN CRECIMIENTO :

Como es de público conocimiento, el Poder Ejecutivo local decidió no enviar al Concejo Municipal para ser debatido, el proyecto “Para transitar mejor una Esperanza Sustentable - Ciclovía en Avda. Los Colonizadores”. Al tratarse de una obra en la vía pública y respetando la división de Poderes, el mismo debió ser enviado para su tratamiento y debate entre los distintos bloques, que son quienes representan a todos los vecinos.
Desde nuestro bloque creemos en el diálogo, por eso durante todos estos días nos comunicamos con instituciones, vecinos, profesionales y asociaciones quienes nos dieron sus posiciones. Estamos convencidos de que este es el camino para construir una ciudad que incluya a todos.

No aceptaremos que el Gobierno local se maneje de la misma manera que lo hace el Gobierno Nacional, sin respetar los Poderes del Estado. Por lo tanto, le pedimos a la Intendente que reconsidere esta decisión, permitiendo el debate amplio.

GUILLERMO J. BONVIN
MARIANO PUIG
Concejales JxC