09/07/2020 - Ropero Solidario y Justicialista.

Se reciben y reparten donaciones

Al día siguiente del inicio del Ropero Solidario, los integrantes del PJ esperancino comenzaron a recibir llamadas y mensajes tanto para ofrecer donaciones como para pedirlas. Las familias necesitadas principalmente solicitaron frazadas, calzado y ropa para niños.

Ropero Solidario y Justicialista. Se reciben y reparten donaciones

Al día siguiente del inicio del Ropero Solidario, los integrantes del PJ esperancino comenzaron a recibir llamadas y mensajes tanto para ofrecer donaciones como para pedirlas.

Las familias necesitadas principalmente solicitaron frazadas, calzado y ropa para niños.

Hoy se vuelve a recordar que estas son las cosas que más se precisan: colchas, frazadas, abrigos como pullovers, buzos o camperas y calzado, en especial para niños.

Además, desde el partido, han decidido abrir la unidad básica todos los miércoles de 10:30 a 12 hs. para que las personas acerquen o retiren donaciones.

"La inmediata reacción de la gente nos muestra dos contundentes realidades. La primera es que los vecinos esperancinos no dudan en ayudarse los unos a los otros, sólo hay que canalizar esta virtud. La segunda que la situación económica es grave, los pedidos de ayuda fueron rápidos, es evidente que la crisis económica que arrastramos hace años fue profundizada aún más por la pandemia de COVID-19"

"Hoy más que nunca recordemos que nadie se salva solo, que nadie se realiza en una comunidad que no se realiza" reflexionaron las autoridades partidarias.