26/06/2020 - Concejal Martínez :

Informe de la última sesión

"Solicité se gestione un lugar para estacionar los autos secuestrados y/o siniestrados que hoy se encuentran estacionados frente a la Unidad Regional XI y la Comisaría I".-

SESIÓN DEL 25 de Junio de 2020

▶️ Solicité se gestione un lugar para estacionar los autos secuestrados y/o siniestrados que hoy se encuentran estacionados frente a la Unidad Regional XI y la Comisaría I.

▶️ Que en el sector de Ruta 6 al 2500 se coloque cartelería para que no estacione el transporte de carga y de pasajeros. Se hagan controles sanitarios a los transportistas que llegan de provincias con circulación del virus y se coloque iluminación en esta zona.

▶️ Solicito en función de la disponibilidad de dispositivos y tendido de fibra óptica la colocación de cámaras en las inmediaciones de clubes y escuelas. (Este proyecto fue representado porque perdió estado parlamentario, esto significa un año en comisión sin tratamiento)

▶️ Acompañaron el pedido que presenté para que se modifique la información solicitada en la página web oficial de la Municipalidad, para gestionar el pago de la Tasa General de Inmuebles (TGI) de forma on line. Reemplazando N⁰ de Padrón o N⁰ de CUIM por Concesión/Manzana y Parcela a fin de que la misma coincida con los datos de la boleta.

Los proyectos podés encontrarlos en el link que figura en el inicio de mi insta.