15/11/2021 - Rodrigo Muller :

“Los ganadores de esta elección son los esperancinos”

El edil radical destacó que “la nueva conformación del Concejo permitirá reimpulsar proyectos para mejorar la ciudad”.

El concejal radical, Rodrigo Müller, se refirió al resultado de las elecciones a concejales en nuestra ciudad y destacó que “los verdaderos ganadores de la elección son los esperancinos”. En ese sentido, celebró la victoria de la lista de concejales de Juntos Por el Cambio porque “la nueva conformación del Concejo permitirá reimpulsar proyectos para mejorar la ciudad”.

“Con esta elección los esperancinos estamos dando otro paso para mejorar la ciudad”, añadió Müller quien luego destacó “la concurrencia de los ciudadanos y ciudadanas al acto democrático”.

Por otro parte, también celebró la victoria de Juntos Por el Cambio a nivel provincial lo que representa “contar con legisladores nacionales que puedan escuchar las gestiones para Esperanza”.

“Más allá de las elecciones, para crecer y volver a tener una ciudad que nos llene de orgullo, es necesario el diálogo y el consenso entre la mayor cantidad de actores. Con ese objetivo continuaré desarrollando proyectos junto al ‘Equipo Esperanza’ y en pos de una unidad más grande para seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, concluyó Müller.