01/12/2021 - Rodrigo Muller :

Lanzó su web personal

A través de www.rodrigomuller.com.ar los esperancinos podrán plantear problemas e inquietudes, conocer el trabajo del concejal y sumarse al “Equipo Esperanza”, un grupo de personas sin distinción de pensamientos que trabaja para cambiar la realidad de la ciudad.

Rodrigo Müller lanzó su web personal: “El objetivo es brindar nuevas alternativas de comunicación con las vecinas y los vecinos de Esperanza”

El concejal Rodrigo Müller lanzó su página web con el objetivo de brindarle más alternativas de comunicación a los vecinos y las vecinas de Esperanza. A través de la misma, los esperancinos podrán comunicarse con Rodrigo, conocer su trabajo en el Concejo Municipal, sus objetivos para la ciudad y los proyectos que lleva adelante a través del “Equipo Esperanza”, un grupo conformado por personas sin distinción de ideologías que trabaja para cambiar la realidad de todos.
Al respecto, Müller expresó que “la web es una nueva alternativa para que los ciudadanos acerquen sus problemas, sus inquietudes, conozcan nuestro trabajo y también para que se sumen a aportar un granito de arena para continuar mejorando nuestra querida ciudad de Esperanza”.

Bajo la premisa de transparencia que caracteriza al edil, la flamante web cuenta, en formato descargable, con su Curriculum Vitae y con la declaración jurada que presenta año a año, siendo que la Ley obliga a hacerlo solo al inicio de la gestión.

“Los invito a todos y todas a ingresar a www.rodrigomuller.com.ar y también a sumarse al Equipo Esperanza para aportar ideas y trabajo con el objetivo de construir entre todos una ciudad mejor”, finalizó Müller.