30/07/2020 - Aprobaron Proyectos del Concejal Muller (foto)

Más transparencia del Estado Municipal con el Boletín Oficial Digital:

El Concejal Rodrigo Müller, destacó la aprobación por parte del Concejo Municipal de Esperanza del proyecto para la creación de un Boletín Oficial Digital Municipal donde se publicará toda la normativa municipal. La Sala Foyer del Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri” llevará el nombre de Carlos Catena.

Se aprobaron proyectos presentados en el Concejo Municipal por Rodrigo Müller

Más transparencia del Estado Municipal con el Boletín Oficial Digital:

El Concejal Rodrigo Müller, destacó la aprobación por parte del Concejo Municipal de Esperanza del proyecto para la creación de un Boletín Oficial Digital Municipal donde se publicará toda la normativa municipal.
Remarcó que al ser digital, tendrá un costo cero luego de adaptar los sistemas informáticos municipales.

Cabe acotar que tiene la finalidad de elevar la calidad democrática de nuestra ciudad permitiendo conocer las ordenanzas a los ciudadanos.
La edición electrónica, produce idénticos efectos jurídicos que una edición impresa; cumpliendo el principio constitucional de seguridad jurídica el principio republicano de gobierno.

La exigencia de publicación oficial será obligatorio para:
- Normativa y legislación; (Ordenanzas, Resoluciones).
-Decretos y Resoluciones dictadas por el Departamento Ejecutivo Municipal.
-Decretos dictados por el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Esperanza
- Licitaciones sin perjuicio de las obligaciones de publicar conforme establece las ordenanzas y leyes respectivas.
- Avisos Oficiales de la Ciudad de Esperanza;

La Sala Foyer del Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri” llevará el nombre de Carlos Catena.

Asimismo se aprobó la imposición del nombre Carlos Antonio Catena para la Sala Foyer del Centro Cultural Municipal, en tal sentido Rodrigo Müller destacó el apoyo del voto de los concejales de la oposición que acompañaron este reconocimiento a quien fuera artífice de la recuperación del Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri” y la adquisición del nuevo edificio del Liceo Municipal entre muchísimas acciones culturales en pos de la ciudad. Lamento el voto negativo justicialista no haya acompañado este proyecto ya que los merecimientos de quien tuvo a su cargo esa gestión resultan innegables.