21/09/2021 - Andrea Martinez :

“Gracias a toda la gente que votó desafiando los esquemas”

La ahora candidata a concejal de Juntos por el Cambio realizó un balance de las elecciones primarias y brindó un agradecimiento a los vecinos que eligieron su propuesta y a todo el equipo de trabajo.

Martinez: “Gracias a toda la gente que votó desafiando los esquemas”

“Recibir este apoyo de la comunidad lo entiendo como una reivindicación al trabajo, al compromiso diario con nuestra gente y a la decisión de trabajar sin jefe político, de cara a los vecinos, mirándolos siempre” dijo Andrea Martínez.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que nos apoyaron y para el equipo que nos permitió seguir creciendo en nuestro trabajo”, agregó.

“Gracias a toda la gente que votó desafiando los esquemas partidarios y profesionales de la política y que puso la confianza en nuestra lista sin ninguna prebenda” dijo la dirigente esperancina.

Los resultados del escrutinio definitivo confirmaron que la lista “Vamos Juntos” fue una de la más votada en la ciudad y que tanto Andrea Martínez como Juan Marcelo Echevarría integrarán el grupo de siete candidatos.

“Desde el momento de tomar la decisión de participar sabíamos cuáles eran las reglas, por eso pusimos nuestra experiencia y trabajo a consideración de los vecinos” dijo la candidata quien reiteró: “si competimos es porque no somos lo mismo”.

“No tuvimos súper estructuras publicitarias, ni asesores, ni apoyos empresarios, ni regalamos nada; porque aceptar esas colaboraciones limita luego nuestra libertad de decisión. Si tuvimos un gran equipo de trabajo que desinteresadamente puso todo su esfuerzo para demostrar que se puede cambiar la realidad de nuestra gente.”, explicó Martínez.
“Hicimos una campaña franca, en contacto personal con la gente como pilar de trabajo de todos los días, muy a pesar del cansancio que sabíamos existe hoy con la clase dirigente” explicó Andrea.

“No nos escondimos, dimos la cara, con una campaña humilde, mostrando nuestro trabajo y buscando seguir siempre adelante por el bien de la ciudad. Esa decisión que entendemos honesta, agiganta el resultado; por eso estamos muy agradecidos a todos” dijo Andrea Martínez quien finalmente agregó: “Esperanza necesita un cambio y estamos confiados en ser protagonistas de ese proceso. Vamos Juntos”.