24/07/2020 - Lo confirmó Ana Meiners

RENUNCIO GABRIELA ROLDAN

En oportunidad de la llegada del Gobernador Perotti al club Almagro, la Intendente Ana Meiners fue abordada por los periodistas y confirmó que la Secretaria de O.P., Gabriela Roldán presentó esta mañana la renuncia al gabinete. Ariel Delfino quedó a cargo de la Secretaría de Obras Públicas Municipal.-

Lo confirmó Ana Meiners
RENUNCIO GABRIELA ROLDAN

En oportunidad de la llegada del Gobernador Perotti al club Almagro, la Intendente Ana Meiners fue abordada por los periodistas y confirmó que la Secretaria de O.P., Gabriela Roldán presentó esta mañana la renuncia al gabinete.

Confirmada la renuncia de Gabriela Roldán a la Secretaría de Obras Públicas, la intendente Ana Meiners decidió que Ariel Defino quede al frente del área hasta tanto se designe el sucesor de la funcionaria saliente.

La foto corresponde a diciembre de 2019, oportunidad que asumía su cargo Gabriela Roldan.
La semana pasada justamente la hoy ya ex funcionaria municipal anunciaba la continuación del Plan de Accesibilidad Urbano, que lleva un atraso de 2 años, según denunció la oposición.

La noticia causó sorpresa y revuelo periodístico. Gabriela Roldán no hizo declaraciones a la prensa. Tal vez en las próximas horas se conozca un escrito detallando los motivos del alejamiento de la Secretaría. Corresponde.-

Confirmado : Ariel Delfino a cargo de la Secretaría de Obras Públicas

Confirmada la renuncia de Gabriela Roldán a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Intendente de la Ciudad decidió que Ariel Delfino, quede al frente de la Secretaría hasta tanto se designe el sucesor de la funcionaria saliente.

“Es un área de un gran impacto para el desarrollo de la ciudad por lo que es muy importante asegurar la continuidad de las políticas y tareas que desde la secretaría se implementan, es por esto que decidí que Ariel Delfino se haga cargo hoy mismo, luego con tiempo se irán evaluando diferentes perfiles acorde a lo que una ciudad y un gobierno como el que llevamos adelante necesita” explicó Meiners.