22/12/2020 - Jimena Senn :

"Trabajamos juntos porque ese es el camino para salir adelante”

La diputada provincial realizó un balance de su trabajo legislativo durante el 2020, donde sus prioridades fueron la salud, la educación y el acompañamiento a municipios, comunas, instituciones y sectores productivos.

Jimena Senn: “En un año con muchas dificultades, trabajamos juntos porque ese es el camino para salir adelante”

La diputada provincial realizó un balance de su trabajo legislativo durante el 2020, donde sus prioridades fueron la salud, la educación y el acompañamiento a municipios, comunas, instituciones y sectores productivos.

La diputada provincial, Jimena Senn, realizó un balance de su trabajo legislativo durante el año 2020 y destacó que “en un año con muchas dificultades aprendimos a trabajar juntos y ése es el camino para salir adelante”.

“El año estuvo marcado por la pandemia que atravesó a toda la sociedad y, desde la Legislatura, trabajamos en brindar respuestas rápidas y concretas para acompañar a los sectores más afectados”. En ese sentido, Senn celebró que “se haya aprobado el proyecto de mí autoría que declaró la Emergencia Provincial del sector turístico, hotelero, gastronómico y otros y le brinda herramientas al Poder Ejecutivo provincial para asistir económica y financieramente a las empresas del sector para que puedan reactivar y reconvertir sus actividades”.

Por otra parte, la diputada se refirió al “Programa de Regulación de Precios para Celíacos y la creación del Juzgado Laboral para el departamento Las Colonias. Ambos proyectos propios fueron aprobados por la Cámara de Diputados”.

“El trabajo en el territorio y el vínculo constante con los municipios, comunas e instituciones es fundamental porque nos permite conocer las distintas realidades para luego llevar adelante políticas que brinden soluciones, promuevan cambios, acompañen el crecimiento, entre otros”.

“Las restricciones por la pandemia nos limitaron muchas de las acciones que teníamos pensadas en este sentido y nos obligaron a buscar distintas alternativas para estar presentes y brindar el apoyo a los distintos sectores de la sociedad. Es por eso que agradezco a todos los legisladores, intendentes, presidentes comunales, concejales y representantes de instituciones intermedias que nos acompañaron a lo largo del año”, añadió Senn.

Finalmente, la diputada envió un mensaje para los ciudadanos y ciudadanas de la provincia: “En estas fiestas, brindemos para que se renueven la esperanza, la paz y la solidaridad en cada uno de nosotros y que eso nos impulse a seguir proyectando y construyendo una sociedad con salud, educación, seguridad y más oportunidades para todos”.