07/10/2021 - Verónica Geese :

PROPONE UN DEBATE DE CANDIDATOS

En una campaña de candidatos a concejales en la cual no se ven muchas propuestas, Verónica Geese rompe el molde y propone debatir abiertamente para discutir que ciudad queremos y exponer qué propone cada postulante.

VERONICA GEESE, candidata a concejal por el FAP :

“Sería una buena oportunidad para que los vecinos que aún no tengan definido su voto puedan ver, en un mismo momento y lugar, a los candidatos y sus diferentes propuestas en los grandes temas que necesita la ciudad. También sería interesante que quienes se adjudican ser el cambio y van por su segunda, tercera o cuarta reelección pudieran dar cuenta de qué hicieron por Esperanza todos esos años. La democracia se construye sobre igualdad, participación y honestidad y con un debate se cumplen esos valores”, manifestó la candidata del Frente Progresista.

“Todas las listas queremos que los vecinos conozcan nuestras propuestas, pero el plazo de la campaña hace complejo el llegar a cada hogar esperancino. Esto supone que quienes son más conocidos o quienes hace muchos años están ejerciendo como concejales cuenten con una ventaja, por lo que los votantes podrían estar eligiendo sin tener toda la información, y ahí creemos que un debate iguala a los candidatos y a los vecinos, es decir, ganamos todos”, manifestó Geese.

“Obviamente que a algunos candidatos puede parecerles innecesario y hasta arriesgado, pero en el Concejo vamos a tener que trabajar juntos sobre proyectos que van a marcar el progreso de la ciudad y deberíamos poder mostrarle a la gente nuestra predisposición al diálogo.

Somos positivos, estamos seguros de que va haber un debate en nuestra ciudad, como también estamos seguros de que llegamos a la política para renovarla, somos nosotros solos, sin padrinos, sin máscaras, sin acuerdos ocultos, sin relato, porque creemos que eso no beneficia ni a la participación en política ni al futuro de la ciudad. Esperanza puede dar mucho más, empecemos por escucharnos”, concluyó la candidata del Frente Progresista.