11/07/2021 - Luego de 4 años

VUELVE CAMISSI

" Buenos días! Luego de 4 años alejado de roles protagónicos en la política de mi ciudad, hoy vuelvo con mas ganas que nunca, como candidato a Concejal", esccribiò Cristian Camissi en redes.-

Buenos días! Luego de 4 años alejado de roles protagónicos en la política de mi ciudad, hoy vuelvo con mas ganas que nunca, como candidato a Concejal

En éste período, me mantuve cerca de cada vecino, de los clubes, escuelas, e instituciones en general, que hoy saben que pueden contar conmigo, sea o no sea concejal, sea o no sea funcionario. He respondido cada mensaje, cada llamado, y he ayudado en todo lo posible, de acuerdo a las herramientas con las que contaba.

Creo que en la política y en la vida, es bueno crecer y evolucionar, por eso me preparé, en ésta etapa, para darle lo mejor a la Ciudad, especializándome en Educación y Deportes (organizando mas de 60 Congresos), Seguridad Pública (Universidad Blas Pascal) y Ciudades Inteligentes.

Entiendo que la Política es mas "Hacer", y menos "hablar", es mas calle y menos escritorio, es cercanía, es empatía, es construir y no destruir.

Por esas razones, armamos un equipo que tiene todas las ganas, que prioriza el hacer, cada uno, en su trabajo diario, poniéndose a disposición de la gente...hoy con un compromiso hacia la Ciudad.

Me acompañan en la lista:
- Carola Rey, quien trabaja desde hace años en protección animal. Visita cada barrio, haciendo adiestramiento canino, y tiene muchos proyectos para sumar, además de su empuje y energía.

Roberto Celano, uno de los referentes máximos en la Provincia en lo relacionado a Ciudades Verdes. Encabezó los proyectos mas importantes de tratamiento de Residuos, Reciclado, Energías Renovables y Arbolado Público.

Políticas, referente de la Juventud Radical independiente, y activa militante social.

Nazareno Saucedo, quien trabaja en relación con la Tercera Edad, su bienestar y sus derechos. Colabora con Instituciones Culturales.

Agustina Roldán, quien acompaña a personas gestantes con sus acompañantes, durante el embarazo y nacimiento, dando cursos previos, y acompañando los nacimientos.

Cristian Víbora Nagel, docente de música en 5 escuelas de la Ciudad. Participa como músico en coros eclesiásticos.

Esperamos acompañar a Rodrigo Muller desde el 10 de diciembre, en el Concejo, y trabajar en equipo, por el bien de la Ciudad, construyendo, nunca destruyendo, buscando consensos, con solidaridad y empatía