15/07/2021 - Verònica Geese y Hernàn Simonutti :

"En què gasta el Ejecutivo los recursos"

El FPCyS tras oficializar su lista de candidatos a concejales de Esperanza, Verònica Geese y Hernàn Simunutti, estuvieron esta mañana en la FM DINAMICA 96.9 MHz. (foto).- Verònica Geese puso énfasis en ejercer el control al Ejecutivo desde el Concejo, “transparentar y saber a donde van los recursos del estado, en què se usan esos recursos”.

El FPCyS tras oficializar su lista de candidatos a concejales de Esperanza, Verònica Geese y Hernàn Simunutti, estuvieron esta mañana en la FM DINAMICA 96.9 MHz. (foto).-

"Nuevos nombres pero con experiencia", tanto en lo pùblico como en lo privado", manifestaron durante la entrevista.

Expresaron que quieren renovar la polìtica local, en una ciudad que tiene que pensar y trabajar en su futuro".

Recordaron La Lista : Vero Geese, Hernán Simonutti, Matilde Martínez, Federico González, Laura Invinkelried, René Beresvil y Natalia Ratque - #MasEsperanza

Participan en Esperanza x FrenteProgresista : integrado por el PSocialista, el PDP y CREO dando valor a la participación política".-

Al no contar con otra competencia local para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del mes de setiembre, esta lista acordada por el Partido Socialista y el Partido Demócrata Progresista se presentará íntegra en la elección general del próximo 14 de noviembre.

Verònica Geese puso énfasis en ejercer el control al Ejecutivo desde el Concejo, “transparentar y saber a donde van los recursos del estado, en què se usan esos recursos”.

Entendemos que somos la “renovación prometida en la política esperancina y estamos confiados en hacer una buena elección para llegar al Concejo”.

Hernàn Simonutti recordó que es la tercera vez que participa en una lista y se mostrò muy honrado en que lo hayan propuesto para esta instancia electoral.

Verònica Geese fue consultada por la salida del Grupo Radical del NEO, dijo que las “causas habrìa que preguntársela a ellos, pero sì me tomò de sorpresa”.

Como novedad política les informo que “regresò el FAP, desde hoy Frente Amplio Progresista a nivel nacional trabajará para fortalecer la política pensando en las personas.
Se trata del frente inscripto como alianza nacional para los próximos comicios e integrado por el Partido Socialista, el PDP, Pares, Libres del Sur, SI, Creo, Gen, Radicales Libres e Igualdad”.