12/10/2021 - Victor Elena :

“Pude ver mucha alegría en las caras de los vecinos con los que conversé”

El Concejal acompañó a la intendenta Ana Meiners en la rueda de prensa de presentación de la importante obra de construcción de cordón cuneta y pavimento articulado, con sus desagües pluviales, en barrio Norte y La Orilla, en la calle Sarmiento entre Bosch y Ramb, y la calle Belgrano, entre Bosch y Humboldt, lo que significa un total de 22 cuadras.

“Pude ver mucha alegría en las caras de los vecinos con los que conversé”

El Concejal Víctor Elena acompañó a la intendenta Ana Meiners en la rueda de prensa de presentación de la importante obra de construcción de cordón cuneta y pavimento articulado, con sus desagües pluviales, en barrio Norte y La Orilla, en la calle Sarmiento entre Bosch y Ramb, y la calle Belgrano, entre Bosch y Humboldt, lo que significa un total de 22 cuadras.

Esta obra permitirá una mayor integración entre el barrio Norte y La Orilla, mejorando la seguridad y la conexión entre ambos barrios y el resto de la ciudad, brindando a los vecinos más posibilidades de circulación.

Los fondos que se utilizarán en esta obra, que ya está en marcha, surgen como resultado de la gestión de nuestra Intendenta Ana Meiners, ante el gobierno provincial, que destinará cerca de 50.000.000 $ para ello.

Al término de la conferencia de prensa, Víctor Elena manifestó que: “durante la recorrida pude ver mucha alegría en las caras de los vecinos con los que conversé. Ellos saben muy bien lo que significa tener más y mejores calles que permitirán un mejor traslado en este sector de nuestra ciudad, por eso manifestaron su agradecimiento hacia nuestra intendenta, valorando todo lo que se está haciendo en nuestra ciudad”.

Víctor Elena
11 de octubre de 2021