11/02/2022 - La U.C.R. salio al cruce

En respuesta al comunicado del Partido Justicialista.

"Para que pueda hacerse efectiva la asunción de un nuevo concejal, se debe presentar la renuncia legalizada del concejal saliente al tribunal electoral (hasta este momento el concejal saliente no la ha presentado en el Concejo) y se debe adjuntar el decreto de la sesión en la cual renunció", comienza diciendo el Comunicado.-

En respuesta al comunicado del Partido Justicialista.

Para que pueda hacerse efectiva la asunción de un nuevo concejal, se debe presentar la renuncia legalizada del concejal saliente al tribunal electoral (hasta este momento el concejal saliente no la ha presentado en el Concejo) y se debe adjuntar el decreto de la sesión en la cual renunció. El tribunal electoral emite la constancia con el nombre del concejal que debe asumir. Con lo anterior presentado en la secretaría de Honorable Concejo Municipal, se constituye la Comisión de poderes para analizar los antecedentes y la constancia emitida por el tribunal electoral para, posteriormente, realizar la sesión de asunción del concejal correspondiente.
Es claro que, en caso de que dicho concejal no tenga conocimiento del procedimiento antes mencionado, debe ser el bloque al cual pertenece quien lo asesore, en este caso, el bloque del Partido Justicialista.

Actuando de buena fe, nuestros concejales, pueden brindarle asistencia pero en absoluto es su responsabilidad u obligación.
De igual manera, y sin ánimos de entorpecer la decisión política del ex concejal Martín Franconi, le deseamos éxito en su gestión como secretario de servicios públicos y nuestros ediles, como así también, todo nuestro partido, se pone a disposición del concejal entrante, Sebastián Ranalletta, a los fines de hacer ameno el trabajo diario en el Honorable Concejo Municipal.