03/01/2022 - No descartó mas cambios en el Gabinete :

MEINERS PUSO EN FUNCIONES A DEFINO y TROD

Ariel Defino fue designado Secretario de Gobierno y Carolina Trod en la Secretaría de Planeamiento Municipal. Además confirmó la designación de Eduardo Niclas Kinen ( ex concejal) como Coordindor de Gabinete e Institucines.-

Hoy lunes 03 de enero, a las 10:30 asumieron los nuevos Secretarios de Ana Meiners; son Carolina Trod y Ariel Defino La primera asume la titularidad de la Secretaría de Planeamiento y Ariel Defino hace lo propio en la Secretaría de Gobierno, tras la salida por razones particulares de Alfonso Gomez.

El acto fue esta mañana en el municipio, despacho de la Intendenta, y son los primeros cambios de gabinete, no descartando otros movimientos en los próximos meses.

El ex concejal Eduardo Kinen fue designado Coordinador de Gabinete e Instituciones y asumirá en breve dijo Meiners a los periodistas.

El acto de asunción de Defino y Trod fue este lunes a las 10:30 en la intendencia municipal.

Luego la Intendente Ana Meiners, respondió preguntas de la prensa.

Fue consultada si ya se adjudicó la obra del Correo Argentino, de Alberdi y Aarón Castellanos. Admitió que hubo algunas demoras en la papelería, para que ya la tiene la Empresa Pilatti con un plazo de 300 días de ejecución.

En el acto hablaron Defino y Trod y Meiners recordó y destacó la labor cumplida por el ex Secretario Alfonso Gomez.

Estaba presente el Senador Rubén Pirola, los restantes Secretarios del Gabinete y el concejal Víctor Elena.

Ana Meiners : “quiero recordar el paso de Alfonso Gomez, Secretario renunciante de Gobierno, a través de todos estos años en que ha estado con nosotros en la gestión. Decisiones personales lo ha llevado ha terminar su función; y es por ello que Ariel Oscar Defino va a estar en la Secretaría de Gobierno, deja la Secretaría de Planeamiento y lo va a reemplazar Carolina Rita Trod.

Por ahora estos son los cambios confirmados que le estoy anunciando hoy. Durante Enero vamos a reestructurar varias áreas de la Municipalidad con una impronta distinta por lo que tenemos que llevar adelante.

INMUHA : Fue designado el Arquitecto Nahuel Bisang, experto compañero que viene trabajando con Carlina Trod”.-

Aiel Defino : “Gracias Ana por confiar en el trabajo que venimos desarrollando desde la Secretaría de Planeamiento, y ahora tomar esta función donde Alfonso fue muy prolijo, en dejarla muy ordenada, y seguiremos ese camino con una impronta personal, apuntando a esta ciudad que tanto queremos y darle una vuelta mas desde esta área”.

Carolina Trod . “Gracias Ana por la confianza, por la oportunidad, Ariel Felicitaciones por la Secretaría de Gobierno, vamos a seguir trabajando en equipo, como siempre se hizo en bien de la ciudad”.-