15/11/2022 - Andrea Martínez :

"EL PLAN DE ACCESIBILIDAD URBANA, UN LOGRO DE LOS VECINOS"

En su sesión del día viernes 12 del corriente, el Concejo Municipal sancionó la Ordenanza que aprueba la creación del Plan de Accesibilidad Vial Urbana. Y es por ello desde UCR Cambiemos Línea Fundadora que queremos señalar la gran tarea desarrollada por nuestra concejal Andrea Martínez, que junto con este grupo de trabajo, recorrió los barrios contando a los vecinos su propuesta sobre este plan.

EL PLAN DE ACCESIBILIDAD URBANA, UN LOGRO DE LOS VECINOS

En su sesión del día viernes 12 del corriente, el Concejo Municipal sancionó la Ordenanza que aprueba la creación del Plan de Accesibilidad Vial Urbana.
Y es por ello desde UCR Cambiemos Línea Fundadora que queremos señalar la gran tarea desarrollada por nuestra concejal Andrea Martínez, que junto con este grupo de trabajo, recorrió los barrios contando a los vecinos su propuesta sobre este plan.
Pero también es importante destacar, que esto es un logro de los vecinos de los distintos barrios de la ciudad que reclamaron y exigieron la sanción del plan de pavimentación a aquellos concejales remisos, que con distintas argumentaciones no querían aprobar la obras, .
Vale la pena recordar que la propuesta de Andrea Martínez, contemplaba la ejecución de todas las calles de pavimento de hormigón, 72 cuotas para el pago de la obras, descuento del 15 % por pago contado , todas la cuadras requeridas por los vecinos, la ejecución de los pavimentos troncales en cada barrio beneficiado por el sorteo , el control de calidad de los trabajos para evitar las falencias tempranas detectadas en el plan anterior, y la incorporación de barrio Los Troncos el que no estaba incluido en el plan original del Departamento Ejecutivo.
Y si bien la Ordenanza votada, lamentablemente no contempla algunas de las mejoras propuestas por Andrea Martínez, lo importante es que con la aprobación del plan mas de 10.000 vecinos, podrán contar con esta importante obra, que mejorara notablemente su calidad de vida.

Daniela Millaa, Viviana Verón, Javier Zacarias, Sebastián Spies, Daniela Munh y Alfredo Ghione.