20/05/2022 - Provienen de distintos espacios

SE UNIERON Y ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES de la UCR

El nuevo presidente por los próximos dos años es el concejal Rodrigo Müller, quien es acompañado por Daniela Milla (vice) Roberto Celano (vice) y Miguel Marenghi (vice) Mara Rivolta (tesorera) Andres Grenón (secretario general), Romina Nuñez, (secretaria de actas) y Nicolás Vernazza (representante de la juventud), entre otros.

Anoche asumieron en el Comite de Los Colonizadores 1140, las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de Esperanza.

El presidente por los próximos dos años es el concejal Rodrigo Müller, quien es acompañado por Daniela Milla (vice) Roberto Celano (vice) y Miguel Marenghi (vice) Mara Rivolta (tesorera) Andres Grenón (secretario general), Romina Nuñez, (secretaria de actas) y Nicolás Vernazza (representante de la juventud), entre otros.

Las nuevas autoridades valoraron el consenso que se logró entre los distintos sectores internos de la URC y manifestaron que el objetivo es recuperar el gobierno de la ciudad, la provincia y “por qué no la Nación”.

Rodrigo Müller : “todos estamos comprometidos con la alianza de Juntos por el Cambio” y que “la expectativa es salir a la calle como partido a recuperar el espacio que le corresponde a la UCR, construir un plan de gobierno con todos los actores, con los vecinos, y plantar la semilla del cambio.

“Queremos que el espacio del comité sea abierto, donde se realicen talleres para ir a hacia la Esperanza que queremos”, agregó y mencionó “por ejemplo un taller de robótica, o de corte y confección que permita a jóvenes vulnerables poder participar y que surjan de ahí pequeños empresarios”.

“Esta y otras ideas tienen que ver con una visión de ciudad y de partido que tenemos todos los que estamos acá”, concluyó.

El acto de asunción contó con la presencia del presidente provincial de la UCR, el senador del Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, los diputados Jimena Senn, Ximena García, Maximiliano Pullaro, Alejandro Boscarol y Luis “Changui” Cáceres, el concejal Cristian Cammisi, Carlos Fascendini, Rafael De Pace y otros referentes del partido a nivel provincial y nacional, así como también presidentes comunales de la región pertenecientes al radicalismo.