21/05/2023 - Hablaron con la prensa :

Rodríguez Larreta visitó Santa Fe para acompañar a Pullaro y Corral

Mantuvieron reuniones con entidades productivas y ofrecieron una conferencia de prensa. Los referentes de Juntos por el Cambio se comprometieron a trabajar juntos contra la inseguridad, con un plan coordinado entre Provincia y Nación, y a impulsar medidas que acompañen a los que invierten y producen. “Con Horacio nos unen la pasión por la gestión y las ganas de cambiar el país y la realidad de nuestra provincia”, remarcó José Corral, precandidato a diputado provincial.-

Rodríguez Larreta visitó Santa Fe para acompañar a Pullaro y Corral*

_Mantuvieron reuniones con entidades productivas y ofrecieron una conferencia de prensa. Los referentes de Juntos por el Cambio se comprometieron a trabajar juntos contra la inseguridad, con un plan coordinado entre Provincia y Nación, y a impulsar medidas que acompañen a los que invierten y producen. “Con Horacio nos unen la pasión por la gestión y las ganas de cambiar el país y la realidad de nuestra provincia”, remarcó José Corral, precandidato a diputado provincial_.

Los precandidatos a gobernador, Maxi Pullaro, y a diputado provincial, José Corral, recibieron a Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Rafaela, donde compartieron una agenda de trabajo que involucró reuniones con los sectores productivos de la región y compartieron una conferencia de prensa en la que ratificaron la decisión de trabajar coordinadamente en los diferentes temas.
“Con Horacio nos unen los valores de Juntos por el Cambio, pero sobre todo la pasión por la gestión, las ganas de cambiar el país y la realidad de nuestra provincia y nuestra ciudad”, remarcó José Corral.

En la recorrida estuvieron acompañados por la precandidata a vicegobernadora, Gisela Scaglia y precandidatos locales.
A la salida de una reunión que mantuvieron con la Cámara de Industria y Comercio de Rafaela, el precandidato a diputado provincial por la lista “Santa Fe Puede” señaló que “coincidimos en la necesidad de estabilizar la macroeconomía; de acompañar a la producción mejorando las normas que favorezcan a los que invierten, a los que producen, a los que generan oportunidades, trabajando para terminar con la intermediación de los planes sociales que transforman la ayuda del Estado en una esclavitud moderna”.

Horacio Rodríguez Larreta, Maxi Pullaro y José Corral destacaron también la potencialidad de la provincia de Santa Fe, pero que “hoy tiene puesta encima la pata del Estado nacional. El kirchnerismo representa un modelo que le saca recursos a las provincias productivas como Santa Fe y los utiliza para consolidar el control político del conurbano bonaerense”. En ese sentido, José Corral remarcó que “ese es el modelo al que tenemos que ganarle en las elecciones, para que Maxi sea gobernador, y también para ganar la categoría de Diputados, donde Omar Perotti quiere esconderse”, concluyó.