26/05/2020 - Sa Pereira :

EVITAN SE INCUMPLA CON EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO

En el mediodía de ayer, personal policial de la Subcomisaria 2° de la localidad de Sa Pereira, evitó que se desarrollara una reunión familiar numerosa.

PERSONAL POLICIAL EVITÓ QUE SE INCUMPLA CON EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO.
“Sa Pereira” :

En el mediodía de ayer, personal policial de la Subcomisaria 2° de la localidad de Sa Pereira, evitó que se desarrollara una reunión familiar numerosa.
Continuando con los controles con respecto al cumplimiento del Decreto de aislamiento obligatorio impuesto por el Presidente de la Nación y, teniendo conocimiento previo, a través de trascendidos, que se llevaría a cabo en un campo ubicado en zona rural de la localidad una fiesta de cumpleaños de un vecino de 50 años, personal policial se constituyó en el lugar, logrando disuadir el mismo dándole conocimiento del protocolo correspondiente con respecto a la pandemia, realizándose las actuaciones de rigor, con conocimiento e intervención del Fiscal Dr. Benítez.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE TAREAS PREVENTIVAS.
“Las Colonias” :

Bajo las órdenes y supervisión de la Superioridad de la Unidad Regional XI, continúan intensificándose los controles preventivos en el Departamento Las Colonias.
En distintos tipos de operativos de prevención y procedimientos, el personal policial continua realizando arduas tareas a los fines de evitar y reprimir el delito en nuestra ciudad, ello de manera conjunta y coordinada con la Central 911, y la permanente colaboración del personal del Centro de Monitoreo Municipal; logrando así, más allá de la situación excepcional de Pandemia que se atraviesa, una notable baja en la cantidad de hechos ocurridos y un importante porcentaje de esclarecimientos; por lo que se insta a la comunidad a colaborar con la policía, llamado al 911 por cualquier inquietud, sospecha o situación que ayude a una mejor prevención en la ciudad.