11/09/2020 - Lo maniataron y golpearon

Violento robo al presidente comunal de Cululú,

Alrededor de las 4:00 de este viernes 11 de septiembre, Carlos Schnell, vivió una verdadera pesadilla cuando delincuentes ingresaron a su vivienda.

El presidente comunal de la localidad de Cululú, en el departamento Las Colonias, que dista unos 60 km de la ciudad de Santa Fe y que cuenta con unos 400 habitantes, sufrió un brutal robo en su vivienda.

Varios delincuentes ingresaron a su vivienda este viernes cerca de las 4 de la madrugada, lo maniataron y golpearon para llevarse distintos elementos, entre ellos dinero personal y de la comuna. Además escaparon en su camioneta.

Mientras la Policía investiga los hechos, horas más tarde fue encontrada la camioneta entre Progreso y Santo Domingo.

NdR: Quienes conocemos a Carlos Schnell podemos dar cuenta de su hombría de bien, de su compromiso para con su comunidad, del inmenso amor a su familia y la gran responsabilidad por su labor al frente de la comuna de su amado pueblo; además de su extensa y sacrificada vida laboral privada, al servicio de una extensa zona agropecuaria. Por esta razón exigimos a las autoridades que les compete, el esclarecimiento de los hechos y la devolución de la paz a los vecinos de la localidad, a la vez que nos solidarizamos con Carlos y su familia, enviando un fuerte abrazo y el deseo de que sobrepasen este difícil momento lo más rápido posible.

Por : abcnoticias.com.ar