21/05/2020 - Felicia :

CIRCULABA INCUMPLIENDO EL AISLAMIENTO, TENÍA PEDIDO DE CAPTURA Y CARNE EN MAL ESTADO

Un hombre de 42 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe, que contaba con pedido de captura, fue detenido en la localidad de Felicia.

CIRCULABA INCUMPLIENDO EL AISLAMIENTO, TENÍA PEDIDO DE CAPTURA Y CARNE EN MAL ESTADO.
“Felicia” :

Un hombre de 42 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe, que contaba con pedido de captura, fue detenido en la localidad de Felicia.

En horas de la noche de ayer, personal policial perteneciente a la Comisaría 7° de Felicia, mientras realizaba operativos de control, dispuesto por la Superioridad a fin de incrementar las tareas preventivas en la zona, logró visualizar un vehículo tipo furgón que les resultó sospechoso debido que ingresaba a la localidad por el sector Sur, donde solo ingresa el tránsito pesado. Atento a ello procedieron a interceptarlo en la intersección de las calles Corrientes y E. Senn, logrando establecer que el conductor del vehículo era un hombre de 42 años, con domicilio en la ciudad de Santa Fe, quien no contaba con la autorización para circular y conforme a los registros informáticos tenía pedido de captura por delitos contra la integridad sexual, solicitado por un Juzgado de la ciudad de Santa Fe, por lo que se dio inmediato conocimiento a la Justicia interviniente. Asimismo se dio conocimiento e intervención al personal de la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas, ya que el mencionado llevaba un total aproximada de 950 Kg. de carne en mal estado, la cual fue decomisada, labrándose las actuaciones correspondiente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACCIDENTES DE TRANSITO EN EL DEPARTAMENTO LAS COLONIAS.

Esperanza :
Durante la mañana del día miércoles tuvo lugar un accidente de tránsito en la intersección de calle A. Aufranc y Av. Dr. Rohmang en donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una motocicleta Guerrero Trip, que era guiada por un hombre de 40 años y, una camioneta que era conducida por un hombre de 38 con domicilio en la ciudad de Santa FE. A raíz del accidente el conductor del birodado sufrió lesiones de leves.

Elisa: En la mañana del miércoles ocurrió un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 10 en donde un joven de 18, domiciliado en zona rural de Elisa, sufrió heridas de consideración al impactar contra la parte trasera de un tractor marca Fiat 780, que era guiado por un hombre de 70 años, también vecino de ese medio. Atento a ello y debido a sus lesiones el joven debió ser trasladado a un nosocomio para su atención médica.

La Pelada: En horas del mediodía se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles San Martín y colón, en el que intervinieron una motocicleta conducida por un vecino de 34 años de esa localidad y por la otra parte un camión el cual llevaba un chatón de doble eje, guiado por el hombre de 51 años, domiciliado en la localidad de Progreso. A raíz de lo sucedido el primer mencionado sufrió lesiones, siendo trasladado al Samco de dicha localidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUAN CON LAS TAREAS PREVENTIVAS CON RESPECTO AL CUMPLIMIENTO DEL AISLAMIENTO.
“Las Colonias” :

Continuando con los lineamientos dispuestos por la Superioridad, en cuanto al cumplimiento del aislamiento obligatorio, dispuesto por Decreto Nacional, desde el lunes 18 de mayo hasta la fecha, se trasladaron a sede policial un total de 16 personas mayores de edad, labrándose las actuaciones con conocimiento del Fiscal en turno.