03/01/2020 - Esperanza :

CONTINÚA LA PREVENCIÓN POLICIAL

En primer día hábil del año 36 personas fueron identificadas como así también 20 motovehículos y 10 automóviles, todo ello en el marco de diferentes operativos vehiculares llevados a cabo en localidades del Departamento “Las Colonias”, (foto). LESIONADO GRAVE EN ACCIDENTE.-

CONTINÚA LA PREVENCIÓN.
“Las Colonias” :

En primer día hábil del año 36 personas fueron identificadas como así también 20 motovehículos y 10 automóviles, todo ello en el marco de diferentes operativos vehiculares llevados a cabo en localidades del Departamento “Las Colonias”, bajo órdenes impartidas por la Jefatura de la Unidad Regional XI siguiendo lineamientos trazados por el superior Gobierno de la Provincia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LESIONADO GRAVE EN ACCIDENTE.
“Esperanza” :

Un ciclista de 84 años, vecino de esta ciudad sufrió lesiones graves como resultado de un accidente vial. El suceso se desarrolló en horas de la mañana del día jueves en la intersección de calles San Martín y Pueyrredón y fueron partes del mismo el octogenario y un automóvil conducido por una señora de 36 años que también se domicilia en nuestro medio la que no resultó lesionada.