19/02/2020 - Informe de prensa :

COMO SE ESCLARECIO EL ROBO A UNION BOCHAS

El comisario Ricardo Mandar (foto) informó a la prensa la rapidez con que se esclareció el robo de ayer a un club de bochas de la ciudad. Hay 3 detenidos.-

Informe de prensa :
El comisario Ricardo Mandar informó a la prensa la rapidez con que se esclareció el robo de ayer a un club de bochas de la ciudad. Hay 3 detenidos.
Comisario Ricardo Mandar, Investigaciones U.R. XI dijo :
Robo a UNION BOCHAS, López y Planes y San Martín.
Alimentos, gran cantidad de bebidas y televisores y otras pertenencias del lugar.
Tras las investigaciones, se determinó que 3 masculinos estarían involucrados en el hecho y con domicilio en Belgrano al 1.300 de esta ciudad.
Con Orden de Allanamiento firmada por el Fiscal Rodrigo Benitez, se ingresa al domicilio y se recuperan todos los elementos sustraídos del Club Unión Bochas, como así también otros elementos que podrían tener relación con ilícitos anteriores.
Los 3 detenidos son de Esperanza, 2 de 18 años y uno de 19 años. Uno de ellos por reiteración de hechos y acumulación de delitos será llevado mañana a los Tribunales de Santa Fe para una audiencia imputativa y quedar a disposición de la Fiscalía departamental.-

PARTE POLICIAL :

EN EXPEDITIVA INVESTIGACIÓN Y ACTUACIÓN POLICIAL SE RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y HUBO APREHENDIDOS.
“Esperanza” :
En una impecable investigación realizada por efectivos de Comando Radioeléctrico y de la Brigada Motorizada de esta Unidad Regional XI, quienes en conocimiento sobre un hecho ilícito ocurrido en la madrugada de ayer en un Club de Bochas ubicado a pocas cuadras al Sur de la Plaza Central de nuestra ciudad, donde autores desconocidos sustrajeron alimentos, bebidas y un televisor, establecieron que en un domicilio de las inmediaciones del lugar vulnerado se encontraban tres hombres que estarían involucrados en el suceso.
Horas después de ese mismo día, junto a personal de la Comisaría Primera se realizó una requisa domiciliaria encontrándose en el interior de la morada a los jóvenes vecinos de nuestro medio, de 18 y 19 años (uno de ellos cuenta con frondosos antecedentes), como así también elementos que guardan relación al hecho y otros objetos de extraña procedencia.
Los jóvenes fueron aprehendidos y trasladados a sede policial junto al legal secuestro de los elementos, destacando que se recuperó la totalidad de lo sustraído en el Club de Bochas, continuándose con las tareas investigativas a fin de establecer el origen del resto de lo secuestrado y si guardan relación a ilícitos denunciados, con intervención del Dr. Alejandro Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.