20/07/2020 - Santa Clara de Buena Vista :

RECUPERAN UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA

Tras una eficaz investigación los actuantes pudieron determinar que no serían ajenos al hecho dos jóvenes de 17 y 18 años, oriundos de esa localidad. Se le dio conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó se restituya el rodado a su propietario y se labren las actuaciones correspondientes.

EFICAZ INVESTIGACIÓN POLICIAL PERMITIÓ RECUPERAR UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA.
“Santa Clara de Buena Vista” :

Personal policial de la Subcomisaria 1° Santa Clara, tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Jincheng de 70 c.c., propiedad de un vecino de 67 años, domiciliado en ese medio. Tras una eficaz investigación los actuantes pudieron determinar que no serían ajenos al hecho dos jóvenes de 17 y 18 años, oriundos de esa localidad. Se le dio conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó se restituya el rodado a su propietario y se labren las actuaciones correspondientes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUFRIÓ LESIONES GRAVES A CAUSA DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.
“Esperanza” :

Un joven de 19 años, domiciliado en esta ciudad fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, debido a las graves lesiones sufridas como consecuencia de un accidente de tránsito.

El siniestro ocurrió cerca de la medianoche de la víspera, donde por causas que son de investigación el joven antes mencionado circulaba en su motocicleta Honda Biz y al llegar a la intersección de las calles Lavalle y Oroño se produjo el derrape de su vehículo, produciendo su caída sin intervención de terceros. Se labraron las actuaciones de rigor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREVENCION ANTE MODALIDADES DE ESTAFAS,
“Las Colonias” :

Se advierte a la población en general, que han comenzado a circular Correos Electrónicos Maliciosos, que defraudan a las ciudadanos, simulando pertenecer al Banco de la Nación Argentina, que en los mismos solicitan el Cambio de la Clave para transacciones on line; y al realizarse el mismo los estafadores logran tener acceso a las cuentas y extraer dinero de las mismas. En ese sentido, se solicita la mayor precaución en cuanto a brindar datos personales y de las cuentas bancarias en correos electrónicos o páginas de redes sociales.

Prensa U.R. XI