30/07/2020 - Santo Domingo :

Accidente fatal sobre la Ruta 4

Murió un joven de 25 años al chocar con una ambulancia. Ocurrió en las primeras horas de hoy, sobre Ruta 4 a la altura de Santo Domingo. El siniestro vial dejo como saldo el fallecimiento de un joven de 25 años, que se conducía en motocicleta y colisionó con una ambulancia.

Santo Domingo :
Accidente fatal sobre la Ruta 4

Murió un joven de 25 años al chocar con una ambulancia.
Ocurrió en las primeras horas de ayer, sobre Ruta 4 a la altura de Santo Domingo. El siniestro vial dejo como saldo el fallecimiento de un joven de 25 años, que se conducía en motocicleta y colisionó con una ambulancia.

En circunstancias que se investigan, una ambulancia que tenía como destino final la ciudad de Santa Fe impactó contra una moto. Cuando detuvo su marcha, los ocupantes del vehículo de emergencias constató el cuerpo de un hombre tendido a pocos metros.

Las primeras informaciones indican que se trataría de un vecino de la mencionada localidad santafesina.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA PROVINCIAL N° 4
“Santo Domingo” :

A primera hora de la mañana de ayer, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Provincial N° 4, jurisdicción de la localidad de Santo Domingo, a la altura del Km 38, donde por causas que aún se encuentra en investigación perdió la vida un joven de 26 años, oriundo de esa zona el cual se conducía en una motocicleta Honda de 150 c.c. En el lugar, trabajó personal policial de la Subcomisaria 8° y peritos pertenecientes a la Agencia de Investigacion Criminal, bajo la intervención y orden del Fiscal de la ciudad de Esperanza.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LESIONADOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Pilar: En la tarde de ayer, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Moreno fueron partes de un siniestro vial una camioneta Ford Ecosport guiada por un vecino de 46 años y una sexagenaria que se conducía en una bicicleta. Como consecuencia del mismo, la última mencionada sufrió lesiones por lo que debió ser asistida y trasladada al Samco local.
Franck: durante la mañana de ayer, tuvo lugar un accidente de tránsito en las calles Belgrano y 9 de Julio de Franck, donde por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión una motocicleta Guerrero Trip de 110 c.c. guiada por una mujer de 44 años y una camioneta Peugeot Confort conducida por 69 años, ambos domiciliados en ese medio. A raíz del mismo la mujer sufrió lesiones, siendo trasladada a un nosocomio privado de esa localidad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperanza: Poco después de las 14 horas, colisionaron en las calles Sarmiento y Bosch una camioneta Saveiro conducida por un joven de 26 años y por la otra parte una motocicleta en la que se trasladaban una mujer de 40 años, acompañada por su hijo de 17 años, sufriendo lesiones la conductora de la motocicleta, por lo que debió ser trasladada para su atención médica.