25/06/2020 - En el barrio La Orilla

Falleció una esperancina tras un incendio en su casa

Una vecina de Esperanza falleció este jueves luego de resultar con serias lesiones tras incendiarse su casa. El hecho ocurrió alrededor de las 21 en el barrio La Orilla, al norte de la localidad.

La mujer fue rescatada por bomberos y llevada de urgencia al Samco. Luego, fue derivada al Cullen, donde murió debido a la gravedad de las lesiones.

Una vecina de Esperanza falleció este jueves luego de resultar con serias lesiones tras incendiarse su casa. El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 del miércols 24/06 en el barrio La Orilla, al norte de la ciudad.

Se supo que los bomberos arribaron al lugar y pudieron rescatar a la mujer entre las llamas. Sin perder tiempo, la víctima fue llevada al Samco con heridas a raíz de quemaduras.

Posteriormente, la vecina fue trasladada al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Pese al esfuerzo de los profesionales de la salud, la mujer falleció producto de la gravedad de las lesiones.

Se destaca el trabajo de los bomberos que tuvieron la doble tarea de rescatar a la mujer y apagar las llamas. Señalan, además, que la vecina se encontraba sola dentro de la vivienda.

MAS INFORMACION :

FALLECIÓ VECINA TRAS SUFRIR UN INCENDIO SU VIVIENDA.
“Esperanza” :

Una mujer de 78 años, domiciliada en el Barrio La Orilla sufrió graves lesiones como consecuencia de un incendio en su vivienda.
El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando personal policial de la Subcomisaria 19° y Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento de lo sucedido en una vivienda de calle Belgrano de dicho barrio e inmediatamente se dirigieron al lugar y ante la premura del caso y la urgencia de salvar la vida de la moradora, varios integrantes de la fuerza policial ingresaron a la vivienda para controlar la situación hasta la llegada de Bomberos Voluntarios y las Unidades Sanitarias del 107, que finalmente lograron rescatar a la anciana de las llamas y derivarla al Hospital J.M. Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde varias horas más tarde se produjo su deceso.