06/09/2020 - Esperanza :

DETENIDO LUEGO DE HUIR DE LA POLICIA

ESPERANZA : En el marco de los operativos de saturación dispuestos en prevención de ilícitos, en la noche de ayer personal policial que patrullaba en barrio Oeste, intentó detener la marcha de un motociclista, el cual haciendo caso omiso a la autoridad se dio a la fuga por distintas calles del barrio Oeste, siendo finalmente aprehendido en calle Italia al Sur, en zona rural. El joven oriundo de San jerónimo Norte, fue trasladado a sede policial permaneciendo Aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.

APREHENDIDO LUEGO DE HUIR DE LOS UNIFORMADOS.
“Esperanza” :

En el marco de los operativos de saturación dispuestos en prevención de ilícitos, en la noche de ayer personal policial que patrullaba en barrio Oeste, intentó detener la marcha de un motociclista, el cual haciendo caso omiso a la autoridad se dio a la fuga por distintas calles del barrio Oeste, siendo finalmente aprehendido en calle Italia al Sur, en zona rural. El joven oriundo de San jerónimo Norte, fue trasladado a sede policial permaneciendo Aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
APREHENDIDO AL SER SORPRENDIDO EN LOS PATIOS DE VECINOS.
“Esperanza” :

En la noche de ayer, un joven fue aprehendido y puesto a disposición del Fiscal en Turno, luego de ser sorprendido por varios vecinos dentro de sus patios.

Un joven domiciliado en el Norte nuestra ciudad, fue sorprendido ayer por vecinos del Barrio Oeste, quienes lo habrían visto en sus patios, por lo que inmediatamente se comunicaron al 911. Atentos a esa comunicación, los uniformados de Comando Radioeléctrico se constituyeron en el lugar y pudieron aprehender al joven cuando saltaba por los techos en calle Cullen, entre Mitre y Janssen, trasladándolo a sede policial.