12/04/2022 - Esperanza :

APREHENDIDO POR SER POSIBLE AUTOR DE UN ROBO

Un hombre de 19 años de edad con domicilio en este medio, fue trasladado a sede policial por haber sido indicado como autor de un hecho de robo en una vivienda. ///// JOVEN ESPERANCINO TRASLADADO EN AVERIGUACIÓN DE UN HECHO.-

APREHENDIDO POR SER POSIBLE AUTOR DE UN ROBO.-
“Esperanza” :

Un hombre de 19 años de edad con domicilio en este medio, fue trasladado a sede policial por haber sido indicado como autor de un hecho de robo en una vivienda.

Los vecinos del Barrio La Orilla habrían alertado al personal policial que una persona desconocida ofrecía para la venta un celular a bajo costo. Atento a ello, se procedió a realizar recorridas preventivas por la zona y en la intersección de las calles Simón de Iriondo y Pujato el personal del Comando Radioeléctrico URXI, logró a la identificación del mismo y al realizar la requisa entre sus prendas se procedió al secuestro de un celular J7 color dorado, el cual sería propiedad de un vecino de dicho barrio,quien habría denunciado la sustracción del mismo unas horas antes.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JOVEN ESPERANCINO TRASLADADO EN AVERIGUACIÓN DE UN HECHO.
“Esperanza” :

Un adolescente de 13 años de edad, con domicilio en esta ciudad, fue trasladado a sede policial luego que un vecino lo indicara como el posible autor de un robo en su vivienda.

El domingo a la tarde, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, se hicieron presentes en las calles Moreno y Cursack de este medio y al llegar observaron que una persona tenía retenido al adolescente, manifestando que el mismo habría ingresado a su vivienda sustrayendo dinero en efectivo y otros elementos, quedando filmado por las cámaras de seguridad de su hogar. Se labraron las actuaciones de rigor, a fin de establecer lo sucedido, con conocimiento e intervención a la Justicia competente.