05/11/2020 - Esta tarde, cerca del peaje a Franck

ESPECTACULAR CHOQUE DE DOS AUTOS EN LA RUTA 6

Un choque de características espectaculares se produjo entre dos autos en la ruta provincial N°6, dos kilómetros antes del peaje. Fueron partícipes un Renault Logan y un Ford Focus. Cómo consecuencia del impacto hubo personas atrapadas que debieron ser rescatadas por Bomberos Voluntarios y fueron luego trasladadas en ambulancias a un centro asistencial.

Esta tarde, cerca del peaje a Franck
ESPECTACULAR CHOQUE DE DOS AUTOS EN LA RUTA 6

Un choque de características espectaculares se produjo entre dos autos en la ruta provincial N°6, dos kilómetros antes del peaje.
Fueron partícipes un Renault Logan y un Ford Focus.
Cómo consecuencia del impacto hubo personas atrapadas que debieron ser rescatadas por Bomberos Voluntarios y fueron luego trasladadas en ambulancias a un centro asistencial.

El accidente se produjo alrededor de las 17:00 de hoy, participaron un Remiss Renault Logan de Esperanza, conducido por G. CH. y un automóvil FOCUS, conducido por un ciudadano de San Jerónimo Norte.

Ambos vehículos terminaron en la banquina con su frente destruído, uno de ellos volcado, con las ruedas arriba y el tanque de gas se lo vio a 50 metros del lugar.

Del auto volcado quedaron atrapados sus integrantes que fueron socorridos por personal de Bomberos.

La Ruta estuvo cortada al tránsito y se formaron varias colas de autos y camiones en ambos lados, teniendo en cuenta la hora del accidente.-

Por : Cristian Zárate - RAICESDEESPERANZA.COM