17/02/2021 - En General Paz y Castelli :

Robo en un comercio de Esperanza

Durante este fin de semana largo los ladrones aprovecharon que los dueños no se encontraban en el lugar, destrozaron la puerta de ingreso y se llevaron indumentaria, una computadora, cámara fotográfica y todos los elementos de una peluquería. /////// HUYO Y DEJO ABANDONADA SUS PERTENENCIAS. ////// SE SECUSTRÓ MATERIAL ESTUPEFACIENTE EN OCASIÓN DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Este martes los propietarios de un comercio ubicado en General Paz al 1.800 advirtieron que ladrones habían violentado la puerta de ingreso al local y se hicieron de numerosos elementos de valor.

Por las redes sociales del comercio y las privadas difundieron la lista de elementos que les robaron para que si alguien recibe alguna oferta de esos elementos se denuncie el hecho a la policía.

Notaron la faltante de una computadora, una cámara fotográfica, indumentaria de hombre, ropa deportiva, zapatillas y todos los elementos de trabajo de una peluquería.

Informaron además en las redes sociales cómo se pueden comunicar con ellos para facilitar el esclarecimiento desde los instagram de @hoodlookbarberia1 o bien al @umut._indumentaria_para_toda_

La policía investiga el hecho y trata de recuperar los elementos faltantes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE SECUSTRÓ MATERIAL ESTUPEFACIENTE EN OCASIÓN DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.
“Esperanza” :

Cerca de la medianoche de ayer, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, fueron comisionados a la intersección de las calles Simón de Iriondo y Oroño de esta ciudad, a un siniestro vial. En el mismo, intervinieron un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 20 años de edad y por la otra parte una motocicleta Corven, la cual era guiada por un ciudadano de 24 años de edad, ambos afincados en esta ciudad. Los mencionados fueron trasladados por el Servicio de 107, para su mejor atención médica.

Por otra parte, continuando con las diligencias de rigor, en dicha intersección, los actuantes pudieron divisar, una bolsa de nylon conteniendo en su interior material estupefaciente, procediéndose a su secuestro e interviniendo la Brigada Operativa URXI, quien se encuentra realizando las tareas investigativas, con conocimiento de la Justicia Competente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HUYO Y DEJO ABANDONADA SUS PERTENENCIAS.
“Esperanza” :

En la madrugada de la fecha, personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, realizando patrullajes preventivos, observó en las calles Dr. Rohmang entre sus similares de Laprida y M. Donnet de esta ciudad, a una persona en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga, secuestrándose una bicicleta, rollos de cables y algunas pinzas. En ese sentido, se destaca que el mismo ya estaría identificado y se prosigue con las actuaciones de rigor.